Problema con Aislantes de ventana en Nissan Evalia

Iniciado por Netro, Diciembre 18, 2014, 09:47:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Netro

Hola a todos,

Me acabo de comparar una Nissan Evalia, y una de las primeras cosas que he hecho, es comprar unos aislantes para las ventanas. Como tengo poco tiempo para inventos, busque algo de calidad por Internet, y lo compré. La sorpresa es que no se aguantan, las ventosas se despegan, no todas, pero alguna se despega, y en el portón trasero, ya es un escándalo, supongo por las estrías del calefactor del cristal, por lo que pierde toda la efectividad para mí, que los quiero principalmente para que no se vea nada por si duermo por ahí.
Llamé a donde lo compré, y me dijeron que no podía ser, que tenía que ser por que el cristal esta sucio. Lo dudaba, por que el cristal se veía limpio y, aun así lo he limpiado, la prueba del algodón la he pasado (el papel salía limpio) y, sigue pasando, especialmente en el portón trasero, donde insisto que creo que el problema son las estrías del calefactor.
Estoy pensando en devolver el producto, pero me parece raro todo en conjunto, parece buena calidad, me costaron 200€ y he visto furgos que llevan los aislantes así con ventosas, no acabo de entenderlo.
¿Algún consejo? ¿alguna pista? No se si las ventosas no serán de suficiente calidad.

Muchas gracias!!

Netro

Muchas gracias! Había buscado por "aislantes" y ese post esta por "Térmicos", jeje...voy a ver, pero ya veo que es un problema común, el que no aguante con las ventosas, no se como cobran 200€ por un artículo que no hace su función, los devolvería si no fuese porque ya vienen cortados a la medida y todo el rollo y me ahorro trabajo...

Gracias de nuevo,