[CACERES][7-8-9 NOV]QUEDADA CON NIÑOS EN LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS

Iniciado por davidkande, Octubre 09, 2014, 22:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

Noviembre 06, 2014, 22:25:47 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 22:38:49 pm por GARCI
Gracias por todo tente, espero que ya estes recuperado y podais penoctar el viernes noche con nosotros.
Juaninba me parece bien como planteas el tema de las comidas. En la paellera no puedo colaborar, si al final no hay mas paelleras pues arrimamos cuatro cosas de las furgos y ya estamos comios.
Otra cosa, yo me encargare de entretener a los enanos como dije, con dibujos, colores, temperas y puzles, ya lo tengo preparado.
Bueno, ya queda menos.
Occidentesur

GARCI

Esta mañana la prevision decia que tendriamos el sabado algo de lluvia por el medio dia y mas fuerte por la tarde / noche.
A esta hora ha cambiado quitando la lluvia del medio dia y bajando la intensidad de la lluvia del sabado noche. Esperemos que siga esta tendencia, mañana veremos, pero es posible que ni llueva.


Occidentesur

GARCI

Noviembre 06, 2014, 22:42:23 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 22:46:29 pm por GARCI
Como no llueva, el sabado por la noche vamos a hacer un candelon que se nos va a ver desde el google map.  .meparto .meparto .meparto
Occidentesur

Juaninba

 Ok de todas formas Pedro tiene alli un techado que nos podemos resguardar
y poder tomarnos algo y charlar por la noche.

GARCI

Cita de: Juaninba en Noviembre 06, 2014, 23:17:27 pm
Ok de todas formas Pedro tiene alli un techado que nos podemos resguardar
y poder tomarnos algo y charlar por la noche.
perfect  .bien
Occidentesur

atxa

Buenos dias !nosotros llevamos paellera,es chiquitica,para cuatro mas o menos,pero menos es nada !nos vemos esta noche ! .palmas que paseis un buen dia .
Atxa

GARCI

Occidentesur


KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FurgoBike78

Còmo va esa kdd?... Nosotros al final llegaremos mañana, yo
Salgo a las 15h. De currar y después iremos para allá...
Por suerte un compañero del curro me hace el domingo y asi
Podremos disfrutar de la noche y de la Candela Gigante del Sr.
Garci.
No tenemos paellera... Pero aportaremos cosillas que hemos
Cocinado y algùn goloseo de postre.
Hasta Mañana!!!!
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

FurgoBike78

Keko de tí ya no me creo na..... Ya verás como al final aparece
La vieja verde por algùn rincòn
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

KekoCga

Q va tío no puedo.
Curro el donde.
Dije desde el principio q este donde no podía.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

davidkande

Ibueno en breve salimos q se nosnha hecho tarde como siempre ayer fue imposible entre preparativos y niña.... En 1 hora salimos xa alla

GARCI

David, ursu estamos a la entrada de la carretera que va hacia el sitio, ósea en la salida hacia la garganta de los infiernos. Se nos ve desde la carretera. Anoche llegamos todos tardecillo y nos quedamos aquí. No ha llovido nada por ahora.
Occidentesur