Con que rematar cuando retiras el separador de carga en Fiat Ducato

Iniciado por jaimitum, Noviembre 04, 2018, 16:39:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimitum

Hola a todos,
llevo un tiempo sin decidir como rematar la furgo entre la cabina y la vivienda.. A ver si me explico.
Al retirar el separador de carga, se queda el plastico que va desde los pilares de los cinturones al tapizado del techo de la cabina.
Mi pregunta es si existe alguna pieza de origen o ya fabricada para rematar esta zona.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estoy estancado aqui con la camperización de mi Ducato.

jaimitum


fersanmito


jaimitum

Bueno, he encontrado esto:
https://tiendacamperrapid.com/recambios-fiat-citroen-peugeot-originales/458-embellecedores-cabina.html#/760-embellecedores_cabina-embellecedor_color_gris_lateral_derecho
En esta tienda tienen por piezas, lateral izquierdo, lateral derecho, pieza superior y piezas inferiores izquierda y derecha.
Si sabeis de alguna otra opcion os agradeceria la informacion ;)

JmGarciaM

Noviembre 04, 2018, 22:53:40 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 23:26:24 pm por JmGarciaM
Jaimitum, si te fijas en los dibujos esas piezas las puedes pedir en un concesionario Fiat.
La número 7 y la 8 del primer dibujo son el pedestal lateral. El conjunto 100€ mas 100€ del otro pedestal.
La número 1 del segundo dibujo es la parte de arriba. Vale 380€
Así que la broma te saldrá por 500€ al menos. Total que lo mejor es ir a un desguace o buscar de segunda mano.
También puedes ponerlo de madera, de la madera de los muebles.

P.D.: Precios del ePER de 2017.





Pero por 27€, no se si cada pieza o todas, las tienes en TiendaCamperRapid.
https://tiendacamperrapid.com/recambios-fiat-citroen-peugeot-originales/458-embellecedores-cabina.html
En los comentarios del producto dice:
Piezas embellecedor cabina chasis X250 y X290 Fiat/Citroën/Peugeot
Con estos embellecedores conseguirás un acabado profesional, al sustituir los embellecedores originales que son estrechos, cuando eliminas el mamparo de protección.


EDITO:
Jaimitum,. veo que ya habías visto lo de TiendaCamperRapid. De todas formas dejo lo que he expuesto.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jaimitum

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 04, 2018, 22:53:40 pm
Jaimitum, si te fijas en los dibujos esas piezas las puedes pedir en un concesionario Fiat.
La número 7 y la 8 del primer dibujo son el pedestal lateral. El conjunto 100€ mas 100€ del otro pedestal.
La número 1 del segundo dibujo es la parte de arriba. Vale 380€
Así que la broma te saldrá por 500€ al menos. Total que lo mejor es ir a un desguace o buscar de segunda mano.
También puedes ponerlo de madera, de la madera de los muebles.

P.D.: Precios del ePER de 2017.





Pero por 27€, no se si cada pieza o todas, las tienes en TiendaCamperRapid.
https://tiendacamperrapid.com/recambios-fiat-citroen-peugeot-originales/458-embellecedores-cabina.html
En los comentarios del producto dice:
Piezas embellecedor cabina chasis X250 y X290 Fiat/Citroën/Peugeot
Con estos embellecedores conseguirás un acabado profesional, al sustituir los embellecedores originales que son estrechos, cuando eliminas el mamparo de protección.


EDITO:
Jaimitum,. veo que ya habías visto lo de TiendaCamperRapid. De todas formas dejo lo que he expuesto.

Muchas gracias!. Mañana tengo que ir a Madrid, preguntare en un concesionario oficial a verificar precios y os cuento. Las piezas de abajo no me hacen falta porque en mi configuracion se queda en tres plazas y va el arcon de la calefaccion que lo tapa todo.
Saludos!

jaimitum

He estado en la FIAT, me ha dicho el de recambios:
Hace unos días ha estado otro preguntando lo mismo, ciento y mucho cada pilar, mas luego la parte alta, las dos piezas bajas...
Vamos que de momento la única opción viable es la de Camperapid.

DANIBOXER

Noviembre 06, 2018, 15:28:43 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 15:58:45 pm por DANIBOXER
Yo las pille en un desguace online de una Peugeot Boxer de pasajeros. Al no tener panel separador, las piezas cubre cinturón son cerradas por todos sus lados. Mira furgonetas para desguace en anuncios de segunda mano y pregunta si tienen esas piezas. Así tb pillé el volante, molduras exteriores...
Un saludo

jaimitum

Cita de: DANIBOXER en Noviembre 06, 2018, 15:28:43 pm
Yo las pille en un desgüace online de una Peugeot Boxer de pasajeros. Al no tener panel separador, las piezas cubre cinturon son cerradas por todos sus lados. Mira furgonetas para desgüace en anuncios de segundamano y pregunta si tienen esas piezas. Asi tb pillé el volante, molduras exteriores...
Un saludo

Gracias tomo nota, a ver que encuentro.

aluvi

Cita de: DANIBOXER en Noviembre 06, 2018, 15:28:43 pmYo las pille en un desguace online de una Peugeot Boxer de pasajeros. Al no tener panel separador, las piezas cubre cinturón son cerradas por todos sus lados. Mira furgonetas para desguace en anuncios de segunda mano y pregunta si tienen esas piezas. Así tb pillé el volante, molduras exteriores...
Un saludo

Tengo una Fiat Ducato L2H2 y me pasa lo mismo. Y las piezas originales de Fiat valen un pico. Recuerdas que desguace era donde compraste estas piezas? Gracias.