Dormir en cabo de gata

Iniciado por jordis72, Agosto 19, 2014, 00:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordis72

Muy buenas,viajamos a cabo de gata con la furgo!
Alguien puede decirme dnde puedo dormir dntro del parque!
Muchas gracias,

DonQuijote

Hola! Yo volví el día pasado viernes.

La verdad es que no hay ningún problema... aparente... hemos estado durmiendo en el playazo y la cala del plomo... hicimos un par de noches en el playazo y otra en el plomo pero cambiamos de lugar por la masificación de furgos, autocarabanas y carabanas. Nada en contra, sólo faltaría! pero demasiado jaleo y buscábamos más calma. En los Escullos también vimos furgos y AC, y en el mirador de la Isleta del Moro a petar, fuimos a dormir una noche y no había sitio... Preguntamos a gente de los pueblos y nos dijeron que era muy raro lo que estaba pasando porque lo nomal era que la guardia civil echara a la gente, que estaba prohibidísmo dormir allí..
En San José, las Negras y Aguamarga hay zonas autorizadas que además están cerquita de la playa con vestuarios, agua y baños.
En cuanto a campings, nosotros fuimos una noche a la Caleta, en las negras, 2 personas + 1 perro + luz = 35 euros!!!! entrando a las 22 y saliendo a las 10!!! no me extraña que las zonas habilitadas y las no habilitadas estén cómo están... Los demás campings Los escullos (creo que es más caro porque es de 1a categoría) el Camping cabo de gata cuesta lo mismo y en San JOse hay un albergue-camping TAU que desconozco..

Ah! luego está Cala blanca y cala negra (no para dormir), cala toro y la Polacra que cómo hay que andar un poquito hasta el agua, andaban reventando coches... era fácil ver mucho cristal en el suelo en el pueblo nos lo confirmaron...

Espero que te sirva! el Cabo es una maravilla y hay que cuidarlol!

carponcal

Buenas,

yo volví de allí ayer! Muy bonito!!

A ver, te digo donde dormimos nosotros:
- Playa del plomo: Se llega por un camino de tierra. Hay muchas furgonetas durmiendo allí. En ese punto no hay agua pero a mitad d camino de tierra hay una fuente con un grifo.

- Al lado de los escullos, en la zona de la playa del embarcadero hay furgonetas durmiendo allí sin problemas. Hablamos con un guardia civil allí y no había problemas. De aqui sale un camino de tierra en el que habían varias furgos aparcadas.

- En san José está el aparcamiento municipal (una explanada de tierra) en la que una parte está delimitada para furgos y autocaravanas.

- En el parquing de la playa de los muertos. Durante el día se paga, pero por la noche es gratuito y se duerme bien. Aunque nosotros pillamos un día de mucho viento y mecía que daba gusto la furgoneta!

Un saludo  y buen viaje!!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

ALCAZARES

Hola yo volví el 31 agosto y sin ningún problema, un viaje súper relajante sin masificación.. Muy bonito, lo repetiré seguro....

Vamos allá ..

Mojacar (parador) Dia+noche, Duchas y wc de dia.

Playa del Algarrobico, con su famoso hotel ilegal (costas) y su graffiti del Greenpeace.




Playa Aguamarga (rambla) dia+noche. duchas wc de dia.



Cabo de gata pueblo.  Dia+noche, Duchas.








Faro Cabo de Gata. Dia+noche.











Isla del Moro. Dia+noche. Ducha y pilas lavar ropa.




Carboneras (playa del corral) gratis junto a playa de los muertos. Dia+noche.
Saludos.