Estas pensando en comprar una marco polo? mira esto...

Iniciado por Fuckfalia, Enero 28, 2015, 09:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

W6399


papolin


W6399

O dímelo por privado. Ando mirando coche por los renting...


Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

W6399

Cita de: papolin en Julio 26, 2015, 23:00:37 pm
Lo digo... no lo digo... .malabares
Lease Plan


No lo vi. Jejeje

Puede ser. Pero no creo que en todos los coches., no?  No es ese su negocio. Serán algunos solo. Yo compre allí, investigue antes y me cuadraban todos los pasos de taller y todos los km. Puede que le quitases algo pero no mas de 30.000km

Llevo tb uno de empresa desde hace 6,5años y tiene 47.000 km. Solo lo conduje yo. Quien lo pille de segunda triunfa. No creo que le quiten kms.

También vi en su tienda físicamente alguno que parecía tener mas kms de los que ponía pero... No demasiado escandaloso.

Vuestro caso era muy llamativo o eran pocos los kms quitados?

papolin

En mi caso yo lo tuve 4 años y lo dejé con 122.000. Lo vendieron supuestamente con 55.000.

W6399

Un timo importante si. Pero si solo fueron 70.000.
La del hilo serán 200.000km o quien sabe la rebajita.
Te figuras pagar a esta gente en billetes de 50€ y cuando fueran a ingresar al banco se les cayesen los "0" a los billetes. Es un caso más o menos igual no? Billetes trucados!!

papolin

Joder sólo 70.000, es la diferencia entre comprarte un coche bastante usado o creer que te has comprado un chollo, casi virgen.

papolin

Imagino que lo modificarán, tanto rentigs, compraventas o particulares, en coches que con pocos años tienen bastante kilometraje. Es fácil creer que un coche de 4 años tenga 55.000, pero si el coche tiene 12 años... como que no cuela.

MarioHed

En mi curro es al contrario,las furgonetas se entregan a los 4 años y rondan los 80000kms pero viendo como se entregan parece que tienen 300000,funcionan los 365 días al año las 24 hrs del día,recorridos ultracortos y muchas manos ,los kms serán reales..pero pobre de quien compre una de esas..para más info son kangoos pero no se la empresa de leasing cuál será

Beyker

Los compra-ventas son todos, bajo mi propia experiencia, el mismo perro con distinto collar. De todas formas, en esta época en la que la información vuela, no se ni como siguen intentando engañar y estafar a los compradores.......

PD: Lo peor es que siempre hay quien sigue pensando que lo de dar duros a 4 pesetas es cierto.....
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

RRR

Cita de: streetmachine en Abril 20, 2015, 14:33:03 pm
...si la estafa no es quitar kilómetros, eso es legal, ...La estafa es venderla a sabiendas con menos kilómetros de los que tiene sin informar de ello al comprador.


Completamente cierto la estafa esta en no comunicar al comprador esa diferncia de km.

MiguelCP

cuando se vea ese tipo de estafas y con pruebas demostrables, aunque no la compres creo que se deberia poder denunciar, pero como muchas cosas en España hasta que el tio no la vende no se puede hacer nada. Dichosa Justicia.
No me sigas...........acompañame en el camino.