de que color pinto la t3!!!

Iniciado por Toni1750, Octubre 23, 2014, 14:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toni1750

Hola, alguien me ayuda? llevo días pensando en como pinto la t3, tengo que sanear-la pero no ser si dejarla con el blanco de origen o buscar dos colores o incluso hacer algo mas......
alguna sugerencia?

furgomueks

a ver, pon una foto de como la tienes ahora y podemos dar opiniones

Glen_Grant

El color es algo muy personal y particular, yo se como quiero dejar la mia, pero nadie puede decirte como debes pintar la tuya. Mi consejo, es que busques fotos por internet, y que de todo lo que veas, saques tu propio diseño, de esta forma, la haras un poco mas tuya.

P.D. Podrias incluso plantearte el forrarla en vinilo.

GL

Cita de: Glen_Grant en Octubre 23, 2014, 16:48:36 pm
El color es algo muy personal y particular, yo se como quiero dejar la mia, pero nadie puede decirte como debes pintar la tuya. Mi consejo, es que busques fotos por internet, y que de todo lo que veas, saques tu propio diseño, de esta forma, la haras un poco mas tuya.

P.D. Podrias incluso plantearte el forrarla en vinilo.

Tal cual. Mira en internet porque verás MUUUUUUUUCHAS, y lo del vinilo a tener en cuenta al menos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pujatori

Llevo años pensandolo... y al final me mola la idea de hablar con algún grafitero que me haga algo chulo... 

Ahora  tengo que pensar que es algo chulo :-[ :-[...

Vamos, que estamos igual  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ya vas comentando a ver que decides!  .palmas

Glen_Grant

Yo me plantee, darle un toque mas modernista (por decirlo de alguna forma), parachoques de fibra, forrada en vinilo "fibra de carbono" negro, el techo forrado en vinilos "fibra de carbono" grises dibujando la bandera inglesa, modernizar la calanda al estilo "Alcasa",...pero al final me preguntaba: Que pinta la bandera inglesa en una furgo alemana? Negra dara mucha calor en verano? Si le hago estas cosas perdera su encanto? Quedara como un tuning garrulo?...asi que a no ser que me compre otra T3 para experimentar, esta va a ser mas normalita... .sombrero

Toni1750

Hola, pues queria recoger ideas porque lo que he visto en internet no me convencia. A veces alguien te da una pista y te ilumina, y aún así puede ser tu furgo. Cuando pueda pongo fotos de como esta ahora.... a ver si alguien me da una pista!!!
gracias....