Junio 18, 2025, 20:22:46 pm

Arranca mal solo en caliente

Iniciado por jaizkibel99, Diciembre 28, 2015, 10:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel99

Hola, como ya he comentado tengo una t5 de 102cv y me arranca mal solo en caliente.Cuando la furgo esta fria esto es, a primera hora de la mañana la furgo  me arranca a la primera, pero una vez caliente el motor no arranca a la primera , le cuesta unos segundos arrancar. El motor de arranque gira pero la furgo arranca despues de  unos segundos y alguna vez al  segundo intento.Este problema aparece en verano y casi desaparece en invierno. Es como si no llegara gasoil.En el taller me han comentado que puede ser el motor de arranque.A ver si me podeis dar alguna pista.
Un saludo

bezanuco

A mi en la vito me pasaba igual arrancaba en frío bien a la primera ,andaba con ella y paraba a hechar gasoil por ejemplo  y al volver  a arrancar le costaba ,tenía que darle y soltar alguna vez y era siempre cuando estaba caliente ,le cambie la puesta en marcha( motor de arranque) y sin problema hasta hoy
con el calor se quedan por dentro todos contactos pegados me dijo el mecanico

AlvarA

A mi me pasa en el Peugeot 206, pero como al final arranca no me he decidido a mirarlo todavía...

Luixi

Holas,

A mi me pasa (pasaba) lo mismo con mi T4 AAB. En frío a la primera y en caliente fatal.
Me he empapado un monton de hilos sobre el tema y la verdad és que pueden ser muchas cosas:
Falta de gasoil (decian que quiza por algún manguito que en caliente dilatara y perdiera), tambien por exceso de gasoil, (quiza por un fallo del sensor de temperatura que hace que la bomba le meta como si estuviera fría y la ahoga), batería en las últimas, valvula de cierre, motor de arranque...

Leyendo este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=251845.0 decía lo de la batería y empezé por ahí. La mía marcaba bien de voltage pero se la notaba jodida. Ahora me arranca bien en caliente pero aun no estoy convencido. Otro forero llegó a este punto y al cabo de 800km le volvio la avería  :-\ Encima mi temperatura no sube más un par de rayicas, así que és muy posible que le pase lo de ahogarse, no se, he empezado con esto de la mecánica hace un par de meses (los que hace que tengo furgo) y voy pez.

En fin, si lo solucionas ya diras
Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

T4Power

buenas,

Este tema esta muy trillado. Usad el buscador  ;D. Angle sincro un pelin fuera de punto (despues de cambio de correa, o con la correa vieja y estirada) o Repro para inyectar mas gasoil en arranque en caliente.

sl2!
Dale gas!