CAJA DE CAMBIOS S.O.S Tengo el Tornillo de llenado ROTO.

Iniciado por ipt03, Julio 19, 2014, 20:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ipt03

Hola gente!!!  ;D Solucionado!!! Lo de llenar la valvulina. He conseguido poner los 2,5 l de valvulina por el lateral de la caja de cambios, detrás de la tapa del sincronismo de la 5º hay un agujero que con un tubo y una jeringa es bastante cómodo.
Pero el maldito tapón se me resiste :'(. ya tengo cita en Comatra para el lunes a ver si ellos son capaces de sacarlo.
Gracias a todos por el interés. Ya os cuento si consiguen sacarlo y prometo fotos.

ipt03

Ahora me queria poner con una fuga que tengo en el depresor de freno.
¿Alguien sabe si se puede desmontar el depresor de freno sin sacar el aceite del motor?
Gracias

CIMA

Cita de: ipt03 en Julio 26, 2014, 12:42:25 pm
Ahora me queria poner con una fuga que tengo en el depresor de freno.
¿Alguien sabe si se puede desmontar el depresor de freno sin sacar el aceite del motor?
Gracias

Si se puede, tienes el hilo donde se explica justo debajo del tuyo http://www.furgovw.org/index.php?topic=179323.0, de todos modos para otra vez usa el buscador o abre otro hilo no mezcles temas en un mismo hilo porque será mas difícil que te puedan ayudar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ipt03

SOLUCIONADO EL TEMA DEL TORNILLO DE LLENAD:

Pues nada fui a Comatrasa en Getafe y lo sacaron soldando directamente una boca de carraca, en 20 minutos estaba cambiado.

Y si, he podido cambiar la junta del depresor de freno sin tener que desmontarlo entero.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sois los mejores!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor