Relé nagares

Iniciado por gohst, Julio 21, 2014, 15:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gohst

Hola ayer compre un relé nagares y la verdad que soy un poco torpe con el tema eléctrico. Alguien sabría decirme algún sitio donde me lo puedan poner, y ya de paso alguna batería de gel barata. Muchas gracias

kimbot

Hola, hace poco se organizo una (bueno varias) compras conjuntas de baterias, no se si queda alguna compra abierta aun.
El rele, yo soy muy topo y con ayuda de la peña, tengo la bateria el rele y alguna cosilla en marcha. Ademas, si no dices por donde estas, poco te podrán decir

Fred_Bcn

MoriendiArs

Hola, pon el modelo de relé...

gohst

Soy de llodio (bilbao) para el que no conozca xdd. Lo pille en lulukabaraka  para ir de vacaciones  por que el padre e mi mujer puso un interruptor que le tengo que andar encendiendo cada vez que arrancó  teme olvida  y si arrancó con el encendido de casca el fusible  la verdad que no se como carajo lo puso pero bueno ya que tengo el relé me gustaría ponerlo  gracias

gohst

Buenas de nuevo, en breves me voy a poner a hacer la instalación del relé nagares, se puede poner sin fusible o hay que poner, esque e visto un esquema en el que no hay fusibles gracias.

MoriendiArs

Es el manual o automático?

gohst

Urasandi

El manual tiene 4 patas y es mas barato.
El automático solo tiene 2.

gohst

Pues entonces será el manual, por que tiene 4 tiene el 30,87, 86y85.lo compre en lulukabaraka

Urasandi

Julio 28, 2014, 10:44:55 am #10 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 10:50:37 am por Urasandi
Seguro:

Manual:

Tendrás que cambiar el interruptor (patas 85 y 86) por la señal del alternador (mejor que con la señal del contacto): así se activará sólo con la flagoneta en marcha. La seál del alternador dependerá de tu modelo de furgo y tipo de alternador.

Automático:
*imagen borrada por el servidor remoto

MoriendiArs

Hola, lo del fusible no sé, a ver si alguien te dice si es necesario y que tipo...

gohst

Jejeje sin duda es el manual