Junio 24, 2025, 23:23:03 pm

Asiento copiloto doble giratorio

Iniciado por pepe_sss, Julio 14, 2014, 23:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_sss

Pues esa es mi duda, ¿ existen bases giratorias especiales para asientos de copiloto doble?
Yo tengo una vivaro y en principio viendo los anclajes no me pega mucho que exista pero alomejor vosotros estais mas informados.
Cualquier aportacion es buena. 8)

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡

marilleca

Hola!!!
Creo que de momento no se comercializa eso...pero inventado está!!!
Date una vuelta por el foro y hay bricos en los que la gente se ha hecho unas bases giratorias para asientos dobles alucinantes!!! Eso sí... de homologar olvídate...
Suerte con la búsqueda!

kbz

existe una gente de reino unido que lo fabrica pero no se si aki esta homologado yo lo puse en el foro pero no se donde por que estuve mirando de ponerlo pero la plataforma homologación y lo mas complicado a mi mujer no ve la utilidad de girar los asientos será que no se pasa horas como yo viendo preparaciones de otros foreros jajajajaja
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

kbz

Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

pepe_sss

Cita de: kbz en Julio 15, 2014, 19:38:18 pm
lo encontré

http://www.kiravans.co.uk/campervan-parts/scopema-rib-campervan-seats/vw-t5-swivels/vivaro-double-seat-swivel.html

espero que te sirva la info no se si tiene distribución en españa

Buah kbz q bueno!! Palmas palmas palmas.
Les he esxrito un mail preguntando si tienen bases para copilotos a la derexa y x cuanto me saldria tenerlo en mi casa. Cuando reciba contestacion os comento

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡

_eon

Yo diría qué si existen para el asiento a la derecha, de hecho creo qué incluso se llegó a plantear una compra conjunta, pero no se si llegó a hacerse