Septiembre 20, 2025, 22:44:58 pm

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Cita de: Sorgi en Septiembre 01, 2008, 22:40:52 pm
ahupa yo kon el mio no he tenido ningun problema en ningun sitio hemos hecho bastantes viajes
ni noto ke la llevo es una scutter de 125 pesa 120 kls esta homologado uniko inconveniente es lo del porton ke no lo puedo abrir pero pesa poco y lo kita y pone una sola persona yo estoy kontento kon el a la kdd de hondarribia ya lo voy a llevar un saludo. ;)

Si no es mucha indiscreccion como se llama el juguetito...???

Pero es de bola solo o te anclarlo al chasis???
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

kookoo

Y que tal se conduce con la moto ahí?
Sufren mucho los amortiguadores?
California T5 Confortline 130 cv

Sorgi

Aupa no noes de bola lleva unos tubos en el chasis y tu lo pones olo kitas metiendolo en los tubos y con un tornillo  y un pasador en cada tubo es facil lo kita y lo pone una persona y no se mueve ni el portamotos ni la moto , yo la rampa de mi garaje es muy inclinada y sube y baja sin problemas y kilometros he hetxo mutxos conla moto atras 4000 o 5000 mas o menos y ningun problema de ningun tipo a veces se me olvida ke viene dtras . la verdad yo estoy muy contento con el . un saludo y kms.
P.D lo siento me cuesta explicarme si teneis mas dudas intentare explicarme mejor es un problema ke tengo lo siento ;)
ONGI-ETORRI

Dortoka

Te has explicado ferpectamente  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

pocho

Alguien sabe donde puedo comprar este portamotos y lo que vale. Es para una Renault Master. Si conoceis alguno mas barato os agradeceria que me lo dijerais. gracias

http://www.alu-line.de/pdfs/slide170.pdf

Nm

Mayo 22, 2013, 23:18:44 pm #125 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:48:22 pm por Nm
-

FurgoSito

ALguien sabe si hay algun portamotos de estos que admita motos grandes??

eldavid80

Como quedó el tema portamotos? A mi me interesa para una t3 y q aguante 180 kg

jordiwagen

un problema ha tener en cuenta es el peso de todo el conjunto portamotos y moto va directo a carga y nuestras furgos van a veces al limite... muebles, depositos equipaje personas.... es facil pasarse de peso...

en mi caso bola y remolque unica opcion legal por muy homologado que fuera el portamotos me pasaria de peso. mirar bien ficha tecnica... y pesar furgo  para ver el límite.