[FRANCIA](Furgoperfecto) BEAULIEU-SUR-MER.

Iniciado por CARONTE, Enero 04, 2009, 09:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gronholm

Este es el segundo año que vamos a este furgo perfecto de camino (el primero pillamos ferry a corcega )y este año íbamos a croacia,de hecho ahora estamos de vuelta y pretendemos aparcar ahí. Nosotros aparcamos en el parking de tierra un poco mas adelante que durante el día es de pago. De noche incluso  sacamos la mesa y las sillas,la policía paso delante de nosotros y no nos dijo nada. Durante el día el parking esta lleno de coches que van a la playa pero a la noche se vacia. Es un sitio tranquilo y perfecto para darse un bañito por la mañana.

TARANTINO

Buenas tardes alguien a estado en este furgoperfecto últimamente ? estoy preparando la ruta de este verano i este me parece genial para visitar Canes i luego venir a dormir aquí i seguir el viaje hacia el norte de Italia

gronholm

Muy buenas...yo los 2 ultimos años he pasado x el de viaje b...de donde marca este furgoperfekto ke es puerto...un nada 15  segundos en kotxe tienes la playa,yo solia dormir en ese parking...sitio fino fino a pie del mar para el bañito mañanero y sin problemas...100% recomendable!!!

TARANTINO

Muchisimas gracias pues ya tenemos la primera parada de estas vacaciones

vilasecasj

Muy buenas, esta semana hemos estado viajando por la Toscana y el primer día paramos a dormir en este FP.

Nosotros dormimos unos metros mas adelante, alejado de los restaurantes y sus terrazas. Destacar que para acceder a este parking donde dormimos nosotros hay limitación de altura de 2.00m, aunque a veces lo quitan. Por ejemplo a nuestro lado había una autocaravana.

Llegamos sobre las 23h y no fue hasta las 02h que se tranquilizó en cuanto a ruido y movimiento de coches. Aún así pudimos dormir tranquilamente.

Ahí van unas fotos. Saludos!





ifrxm

Hola!
Nosotros también hemos estado este verano un par de días, en la explanada de tierra, uno al empezar el viaje y otro al volver. Por la noche a partir de las 9 se empieza a llenar (al menos los fines de semana), ya que hay un bar-discoteque o lo que sea en la carretera y todo el mundo baja ahí a aparcar, pero no molestan. De hecho no nos dimos cuenta de cuando se marcharon, despertándonos a la mañana solitos.
Los baños estaban abiertos y aceptablemente limpios, incluso con papel. Sitio recomendable.

Juanjini

Actualizo info. Ayer intentamos hacer noche en este furgo perfecto y nos encontramos en gálibo puesto. En realidad estaba la mitad del gálibo abierto (la entrada) y en la salida estaba la barrera puesta. Decidimos no entrar por no arri sgarnos a no poder salir a la mañana siguiente. Dormimos en las plazas de parquing que hay donde las terrazas de los bares en frente de los yates.