Chollo o Timo??

Iniciado por inmita, Junio 25, 2014, 11:53:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

inmita

hola¡¡¡, queria preguntaros, andamos buscando furgon, nos han ofrecido una transporter T4, 5 plazas, motor 2.4D, con 220.000km, está como turismo me dicen, y nos piden 4.500€, como lo veis???, necesito consejo urgente¡¡¡¡

Borjaf87

Hola Inmita! Pues depende de varios factores:
Es Nacional o importada
Dueños anteriores?
Tiene algún tipo de equipamiento camper?
Es una California, una Caravelle, una Transporter, una Multivan?
Tiene facturas en las cuales se acredité el kilometraje?

Salu2!

oier

Tiene alguna preparacion?
Si no tiene nada y es un motor 2.4d tendra mas o menos 20 años.
4500 € no me parece un chollo.
Es mi opinion

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

inmita

Pues es nacional, de un solo dueño, me dicen que tiene dos asientos delante, tres detrás, una placa solar en el techo (aunque esa se la quita, no me la vende), es una Vw Transporter, y me está diciendo que los muebles que tiene equipados en principio se los queda él, por lo tanto, sería vacío¡¡, que me aconsejais???

Saludos y gracias de antemano por todo chicos¡¡

inmita

Porfavor chicos¡¡, necesito consejo urgente, vamos a verla esta tarde, y quiero saber vuestras opiniones, para que no nos la metan doblada, ya que ahora hay muchos timos¡¡¡ :o :o

oier

Pues regalada no es. No creo que sea ningun chollo. La placa que la tiene pegada??

Sent from my iPad using Tapatalk

davat5

Hola

Pues es cara si es una transporter pelada con esos años y esos kilómetros,  por ese dinero te vendo la mía con menos km y seguro que esta mejor jejeje. Yo calculo que como mucho si esta bien unos 1800€ a 2800€ claro que para valorar, tendría que verse. Yo tampoco es que tenga mucha idea. Solo que. Cuando adquirí la mía mas o menos se como esta el mercado.

Un saludo

manson

wenas...

si solo es una furgoneta pelada!!
quiero decir... sin preparación, una furgo tal y como salia de fabrica la transporter...
Es Cara De Cojo*e*s!!!

una furgo con 20 años, mas de 200.oookm, y menos de 80cv... yo le daría 2.000€, y q el otro te de las gracias....

por  el contrario, si esta aislada, panelada por dentro, y monta algún tipo de mueble o modulo cama...
en ese caso, el precio estaría un poco mas ajustado...

pero sin olvidar q es un vehículo de 20 años y muchos Km
(mi hermano a pillado la semana pasada una R express del 95, en "perfecto estado", por 350€ mas transferencias)
Hay os dejo eso....

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

LuisMMuñoz

chollo mas bien no.En este foro se ha visto alguna California con ese motor por 7000 euros.si esta pela por dentro y sin techo ni na ni calefa ni asiento cama pues creo que ha bote pronto esta algo carilla.NO te obsesiones con ninguna y sigue buscando.

GL

Cita de: inmita en Junio 25, 2014, 13:22:43 pm
Porfavor chicos¡¡, necesito consejo urgente, vamos a verla esta tarde, y quiero saber vuestras opiniones, para que no nos la metan doblada, ya que ahora hay muchos timos¡¡¡ :o :o

Lo más importante es que la vea un mecánico: lo que te digamos aquí de si es un chollo o un timo son valoraciones personales, y saldrá el tema de que si como puede una nosequé costar nosecuanto después de nosecuantos años. Si la gente paga X, es lo que hay.

Que te la miren bien de motor (a ver si es coherente el kilometraje con el estado), de chapa, y un buen repaso general a ver cómo lo ven.

Yo pagué 2500€ por una Transporter de 1994 con 369.000Km. Con ese criterio muchos dirán que ha sido un timo en toda regla. Yo? No sólo estoy contento, sino que me río de los que creen que me han timado. Pero insisto: si no sabéis de mecánica, que la miren bien.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

inmita

Muchas gracias por todos los consejos, el.chico me comenta que me la daria con unos muebles caseros hechos, q son dos baules q se hacen cama y un mueble con fregadero...en fin... que sí que la llevaremos a un mecanico, pero no obstante me gustaria saber si ese motor dura bastante, o ya con esos Km esta muy quemado??

inmita

La verdad que llevamos mucho tiempo buscando, y por lo menos, aqui en Canarias, por lo q yo he visto, las de 5.000€ son las mas baratas, de 1.800 o 2.000 como decís, yo no he visto nada, y si ya miramos algo con menos de 200 mil km, ya nos metemos en 9.000 € como poco..... :-\ :'(
Bueno, espero algún consejillo mas vuestro, acerca de motor y eso...
Gracias chicos, vuestras opiniones me ayudan un montón..... ;D ;D

sitoping

Lo de barato caro todo es relativo , no seré yo quien haga esa valoración mas sin ver . Referente al motor puedo decirte que una de mis t4 tiene cerca de 300.000 motor de trabajo y a fecha de hoy te puedo decir que de cambio  ha cambio de aceite  , no añado nada para su nivel , todavía tiene que durar muchos km.  Si de verdad tienes pasión por el vehículo y el precio referente al estado te satisface cómpralo  ya sabes que la gente compra barato pero cuando vende quiere lo máximo eso siempre pasa aquí .

LuisMMuñoz

A parte del precio que siempre es relativo y verdad es que todos queremos comprar barato y vender caro yo te aconsejaria que la probaras y cogieras algunas cuestas arriba por si acaso no te convence como sube.