vw T3 Varillaje caja 4v para caja 5v ayudaaa

Iniciado por nico tf norte, Septiembre 16, 2013, 18:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nico tf norte

Hola tengo una caja de 4v y he conseguido una de 5v ,las dos cajas tienen la 1v  hacia adelante junto con la trasera la 2v ,3v,y 4v todo igual , ???mi pregunta es al ser todo igual entrara la 5v ? muchas gracias

milikk

buenas, en la de 5v la primera se mete tirando la palanca hacia la iz y abajo,

tienes que cambiar el varillaje.

saludos
SaluT!!!!

nico tf norte


frangev

si, en las de 5v que conozco yo y creeo son todas asi va alrreves, la marcha atras como si fuese la primera y la primera como si fuese la segunda etc, yo tenia una 5v, se me estropeo la segunda y tercera y puse una de 4v mientras con varillaje de 5v pero no va muy fina la palanca de cambios, pero de 4v a 5v supongo tienes que cambiarlo para que te deje meter quinta

Arka096

Yo tenia una de 4v y probando deje el varillaje de la de 4v y le puse una caja de 5v la 3H y la s marchas me funcionana perfectamente. Jjeje

dave75

A mi me ocurre un problemita, tengo una 1.6 diesel con caja de cambios de 5 velocidades, en la que la 1ª marcha se mete hacia la izquierda y hacia detrás, y la marcha atrás hacia la izquierda y adelante.
El problema es que al meter estas dos marchas me queda la palanca muy cerca de la pierna, con la marcha atrás incluso me toca la rodilla.

Alguien sabría decirme el porque? que es lo que puede estar fallando?

Gracias.

haizkolari

Cita de: dave75 en Junio 17, 2014, 19:18:06 pm
A mi me ocurre un problemita, tengo una 1.6 diesel con caja de cambios de 5 velocidades, en la que la 1ª marcha se mete hacia la izquierda y hacia detrás, y la marcha atrás hacia la izquierda y adelante.
El problema es que al meter estas dos marchas me queda la palanca muy cerca de la pierna, con la marcha atrás incluso me toca la rodilla.

Alguien sabría decirme el porque? que es lo que puede estar fallando?

Gracias.


la varilla estará torcida y a punto de romperse o se rompió en algún momento y la soldaron mal o en la caja negra de debajo que se ve cuando quitas la rueda de repuesto no tenga alguno de los topes guía atornillado

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

dave75

Gracias por la info haizkolari!

esta mañana le he echado un par de fotos para ver el sistema de abajo, ya que la varilla parece estar bien.

hay alguna diferencia con la foto que colgaste, pero a priori diría que debe ser lo del tope-guia..

A ver si puedo y en un rato las cuelgo para que puedas verlas.


haizkolari

ok... hay dos tipos de cajas negras, la que va en plano en el suelo de la furgo y la que va en vertical  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

dave75

Estas son las fotos de la parte de abajo, a ver si ves algo que falte o que no este bien...