Renault master autobús de 2004

Iniciado por Charlieman, Octubre 31, 2020, 22:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeroc93

wow! Menuda locura!! Que chulada! y la pintura me encanta!!! QUEREMOS MAS  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo
GALA

@Lucaspipeta

Charlieman

Cita de: fireman03 en Noviembre 02, 2020, 11:02:05 amEnhorabuena por la furgo, tiene un toque muy original y a la vez funcional.

Una vez estuve a punto de comprar una minibus parecida, pero el ingeniero me dijo que no era posible pasar pasarla de autobus de 16 plazas a furgón con 4, podrías explicar un poco como  los has conseguido??

Saludos



Ahora está catalogado como autobús vivienda no se puede pasar a furgón puesto que nació como autobús y tiene que morir como autobús según la ITV.

Charlieman

Cita de: Saturneta99 en Noviembre 02, 2020, 11:54:30 amLos asientos que llevas de copiloto de que modelo son?


Son de la máster de 2011 en adelante que los anclajes los lleva de serie ya la master anterior están debajo del guarnecido del suelo

Saturneta99

Los asientos eran de pasajeros o de una de carga? Es que me a gustado que se doble el del medio...

Charlieman

Cita de: Saturneta99 en Noviembre 10, 2020, 23:37:38 pmLos asientos eran de pasajeros o de una de carga? Es que me a gustado que se doble el del medio...

Son de carga,están muy bien más que nada porque lo llevas de apoyabrazos,lleva 2 posavasos,otro para dejar cosas y luego la zona delantera es como una bandeja que la puedes girar un poco

Saturneta99

Creo que me voy a poner a buscar por los desguaces