Me podeis recomendar un taller por Bilbao para ajuste de bomba de inyeccion T4

Iniciado por naike, Febrero 05, 2014, 14:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naike

Muy buenas! Alguien me podria recomendar un taller que me haga el ajuste de la bomba de inyeccion. No se si tendria que ir al concesionario de VW o a un "bombero". Pero me gustaria saber si alguien conoce un taller de confianza. El mecanico al que la llevo le ha pasado la maquina de diagnosis y da fallo de inicio de inyeccion y me ha dicho que primero mire si la bomba esta bien calada, y el no puede mirarlo. Es una T4 del 96. Gracias!!

GEYPERVAN


naike

Gracias Geypervan!
Le enviare un privado, para saber como le ha ido.


naike


marauder

Es de lo  mejorcito de Bilbao. De toda la vida, por lo menos desde que yo tengo algo de conocimientos de mecanica  .sombrero

La Pulguilla

Febrero 07, 2014, 23:45:24 pm #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 23:47:09 pm por La Pulguilla
Taller Bosch de Bolueta. Son especializados en bombas. Nos arreglaron la bomba de inyeccion en menos d dos dias y todo perfecto! Es un poco caro pero siempre intentan q el presupuesto no suba, y si es asi t llaman para q les confirmes los posibles cambios.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

naike

Gracias a todos por la informacion!

Todavia no se a que taller lo llevare, pero intentare que sea esta semana, ya os comentare!

Eskerrik asko!


lamebot

la bosch de bolueta creo que a chapado. no se si es mudanza o quiebra.

naike

Muy buenas a todos!
Al final lleve la furgo a auto diesel felix, me ajusto la bomba, pero me dijo que el problema de potencia que tenia la furgo, era porque la bomba no esta bien, que me la tendria que desmontar y mirar, posiblemente algun muelle en mal estado.
Asi que tengo que volver a llevarla cuando tenga algo de pasta, porque la broma me va ha costar entre 400 y 600 euros.
Ya comentare como acaba la historia!