SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: migeltxin en Noviembre 26, 2013, 22:28:28 pm
suena "mi carro", de manolo escobar.


.meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

Yo he quedado hoy que les llevo la furgo el lunes por la noche y la recojo el martes...

Los Leds que van en los sensores de movimiento??

Habia entendido que iban en las puertas...

sirriscarlet

Hola migeltxin y gracias por todo, tanto con la cc como por la compañia, pero el gusto fue mio al conocerte, muchisssssmas gracias por la pegatina, .palmas y espero volver a verte pronto
P.D. la alarma va de escandalo ;D  y ati tambien belenek aunque no te haya conocido

Calcetines

Como siempre dudando y haciendo nuemros hasta ultima hora!
Los que ya la teneis puesta que tal va? Que sonido tiene al conectarla?
Habreis probado a hacerla sonar?

Speed Master

deja de darle vueltas, si quieres quieres y si no quieres no quieres.

La alarma es de lo mejor que se puede montar en nuestras furgonetas, y con grandes posibilidades de ampliacion una vez realizada la instalacion basica.

Por favor deja de marear la perdiz

Speed Master

Bueno, ayer se me paso, y hoy casi se me olvida...

La alarma esta montada y funcionando, y aunque no soy precisamente un entendido en alarmas, creo que he hecho una excelente compra y montaje.

Se que les dio un poco mas de guerra de lo normal, pero ya me explicaron que parece que no hay dos Renault Master iguales.

Y los famosos led una pasada, ayer al meterla en el garaje estaba con mi aita y a oscuras no se quien se dio mas susto con los led...

Si antes ya dormía a pierna suelta en la furgo ahora no se acercara nadie...

Y para la próxima ampliación un perímetro electrificado

Juanjo63

hay alguien interesado en alguna alarma y que sepa hacer una c.c?

Speed Master

hola Juanjo, si quieres hacer una compar conjunta nueva de alarmas, abre un nuevo tema, para sondear el interes de la gente y buscar diferentes opciones y precios.

Este hilo de sondeo, compra e instalacion de alarma esta cerrado desde diciembre del año pasado en que unos cuantos pusimos alarmas en Bilbao.

xarkod

Y que tal va la alarma? estáis contentos? Yo quiero poner una pero no se cual todavia
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Speed Master

la alarma va bien, como tienen que ir las alarmas, y ademas tiene muchas posibilidades de ampliacion. incluso para controlar las bicis del portabicis

javipa

Hola. A mi también me interesaría la alarma. Estoy en Cataluña, pero me puedo desplazar.

A ver si sale la cosa adelante.

Speed Master

Navíos, esta compra está cerrada hace más de nueve meses, A FINALES DE 2013