SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Noviembre 23, 2013, 15:32:47 pm #195 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 17:15:41 pm por Speed Master
el plus de dormir mas tranquilo es precisamente el que yo mas valoro. Mi furgo de normal duerme en garaje, y cuando esta en la calle yo puedo estar relativamente cerca o relativamente lejos...

sirriscarlet

Ya tengo la furgo en xantina y esta tarde me montan la alarma
ya os ire contando

714aimar

Alguno q la tenga instalada q pongaalguna fotillo no???? .fotografo .fotografo .fotografo
NORANTZ FURGONETAK

migeltxin

luego pongo yo alguna... ya la he probado y estupendamente el finde con los volumetricos desactivados y durmiendo detras.
y los leds azules se ven muy bien y desde lejos, parece una noria.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

714aimar

Cita de: migeltxin en Noviembre 25, 2013, 14:07:52 pm
luego pongo yo alguna... ya la he probado y estupendamente el finde con los volumetricos desactivados y durmiendo detras.
y los leds azules se ven muy bien y desde lejos, parece una noria.

Mola com intente alguine entrar..... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
NORANTZ FURGONETAK

migeltxin

si alguien abre las puertas...110 decibelios en toda la cara, no creo que se metan dentro a bailar...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

migeltxin, a ver si puedes poner una foto de los sensores y los leds!  .fotografo

migeltxin

al final no he puesto sensores atras, con el cierre centralizado salta la alarma al abrir atras tambien, no me ha hecho falta.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

Me referia a los sensores del volumetrico y los leds!
Deleitanos con alguna fotillo 

migeltxin

Noviembre 25, 2013, 22:08:55 pm #204 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 22:10:53 pm por migeltxin
sin sensores...

con sensores...

no se aprecia mucho porque hay mucha luz, pero ver se ven bien y desde lejos llama la atencion.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

bueno, sirriscarlet ya se ha ido con su alarma montada esta tarde, un placer conocerte.
espero que tengas un buen viaje, por que te vas a pegar una panzada de kilometros con la furgo (esto no es una isla) que no veas.
ah, y pon la pegatina en un lugar visible por si nos cruzamos en el camino, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

Noviembre 26, 2013, 08:30:55 am #206 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 08:32:42 am por Calcetines
Cita de: migeltxin en Noviembre 25, 2013, 22:08:55 pm
sin sensores...

con sensores...

no se aprecia mucho porque hay mucha luz, pero ver se ven bien y desde lejos llama la atencion.

Gracias Migeltxin!!!!

La verdad que llaman la atencion si! Y no picara la curiosidad a la gente a ver que son esos leds??
Por dentro se ven mucho?? Me refiero a si cantan con el resto de la estetica del la furgo.

migeltxin

desde dentro apenas se ven y no creo que les atraiga mas que la propia furgo en si...
Por cierto, este viernes se cierra la compra conjunta. asi que el que quiera alarma, ya sabe que hacer, un saludo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

Como suena al conectar/desconectar la alarma?

migeltxin

suena "mi carro", de manolo escobar.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti