PROBLEMAS MAXI COSI Y MARCO POLO

Iniciado por exin, Mayo 25, 2012, 13:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RaulSosa

Me uno ya qe me interesa....y mucho.
Tengo una niña de 7 años.... Mi pregunta es si puede viajar delante  con el típico elevador?


Uploaded with ImageShack.us

hurban

Cita de: modoevolutivo en Septiembre 06, 2014, 00:47:21 am
Si indicas el modelo de la isofix igual te puedo echar un cable.

El modelo que he comprado es la cibex pallas 2 fix. En un principio iba a coger la juno, porque me comentaronque al ser solo de grupo 1 era mas segura en esa franja de edad. Pero al final nos hemos decidido por esta porque vamos a ppr el siguiente y me veo comprando 2 sillas grupo I porque el segundo no puede heredar la silla
 

modoevolutivo

Me ido al youtube a ver la silla y el manual de instrucciones

https://www.youtube.com/watch?v=qWsP6yIgyTU

Lo que ocurre es que esta silla no es isofix, aunque se ancla a los puntos de isofix del asiento, la verdadera retención la está realizando el cinturon de seguridad, y tiene los mismos inconvenientes/ventaja que cualquier silla de cinturón de seguridad, es decir que has de prestar atención al colocar el crío y tensar muy bien  el cinturón. De ahí que se use los anclajes del isofix pasando los 18 kgs. Vamos que puedes usar la silla con un crio de mas de 18 kgs porque no es isofix, pero como dije en otro post, que no sea isofix no implica que sea menos segura, sólo que hay que prestar atención a la hora de colocar.

hurban

Cita de: modoevolutivo en Septiembre 07, 2014, 14:21:28 pm
Me ido al youtube a ver la silla y el manual de instrucciones

https://www.youtube.com/watch?v=qWsP6yIgyTU

Lo que ocurre es que esta silla no es isofix, aunque se ancla a los puntos de isofix del asiento, la verdadera retención la está realizando el cinturon de seguridad, y tiene los mismos inconvenientes/ventaja que cualquier silla de cinturón de seguridad, es decir que has de prestar atención al colocar el crío y tensar muy bien  el cinturón. De ahí que se use los anclajes del isofix pasando los 18 kgs. Vamos que puedes usar la silla con un crio de mas de 18 kgs porque no es isofix, pero como dije en otro post, que no sea isofix no implica que sea menos segura, sólo que hay que prestar atención a la hora de colocar.


Ok. Aun así de momento estamos contentos. Y el crío parece que va bien porque se echa unas buenas siestas  .palmas

xaviaska

Cita de: RaulSosa en Septiembre 06, 2014, 00:59:57 am
Me uno ya qe me interesa....y mucho.
Tengo una niña de 7 años.... Mi pregunta es si puede viajar delante  con el típico elevador?


Según la nueva ley no pueden ir niños delante en principio...  :'(

A ver cómo nos lo montamos nosotros... Estamos esperando un segundo hijo. Pensaba poner al niño mayor delante, y el bebé acompañado detrás, pero si no dejan llevar el niño delante, no podremos salir de casa.  :'(
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!