VW T5 Naranjita camperizada

Iniciado por halphus, Mayo 14, 2014, 21:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

halphus

Tras darle muchas vueltas y hablar con empresas dedicadas al camper sin llegar a ningún acuerdo, decidí montarme la furgo yo mismo, por supuesto que no se puede comparar con acabados profesionales, pero gracias a este foro y a todos los que aquí subís cualquier tipo de foto o comentario, esto es lo que ha quedado, espero os guste.















ESERO

Muchas felicidades por el trabajo realizado, no tienes nada que envidiarle a ningún camperizador, puesto que tienes muy buenas terminaciones, por buscar algún defecto seria el material utilizado, yo hubiera optado por contrachapado en vez de aglomerado, si un día decides cambiar tendrás que repetir todo el curro, eso si, ahorraras bastante en peso y con ello en calidad y consumos.
¿La has aislado?, es que me parece que no lo haz hecho y vas a echarlo de menos.
La furgo muy guapa, me encanta el color.
Que la disfrutes y perdona si te ofendo con mi comentario.
Un saludo.

kutiq

Espectacular! Muy buen trabajo! Parece hecho por un profesional.

Ahora a disfrutarla!

halphus

Muchas gracias.
Esero para nada me ofende tu comentario, todo lo contrario, tienes razón; la verdad es que empece por aglomerado por ahorrar, pero tanto a la hora de cortar como por el peso decidí comprar contrachapado, así que tengo el mueble izquierdo(banco) de aglomerado y todo lo demás(cocina) con contrachapado.
Ese mueble tengo pensado cambiarlo y no lleva demasiado curro, el que si tiene curro es la cocina que menos mal que la hice en contrachapado.
La furgo si la aisle (los laterales) pero el techo no quería aislarlo para no perder altura, además de la pereza jeje
Muchas gracias

ESERO

 .palmas .palmas .palmas
Pues mucho mejor así.
Yo en los muebles que he podido apreciar el material aglomerado y por eso el comentario.
En cuanto al aislado del techo un armaflex que es adhesivo y solo te ocupa 1-2 cm según elijas y lo tapizas y hace mucho, sobre todo el techo que es a lo que mas le afecta tanto el frio como sobre todo el calor.

mazorko

Joder te ha quedado genial, vamos a la altura de un profesional y eso que es tu primera camperización


Enhorabuena y a disfrutarla
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Por cierto es algo más elevada tu furgo ¿no?

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

furgomueks


ttakunttakun

El mueble es pintado o forradod e vinilo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

No se puede comparar dice!!!!!
Enhorabuena, eres un maquina y no lo sabes! .palmas

halphus

La furgo tiene una altura interior de 1,68 y el contrachapado es forrado en pvc, una pasta pero merece la pena a la hora de moverlo y cargarlo.