Mercedes Vito 110 CDI 2003 problema con la Culata

Iniciado por dabizgz, Abril 14, 2014, 16:53:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dabizgz

Hola!!!

Un placer escribir por estos lares. TEngo una duda, como todxs la tenemos cuando estamos pensando pillar una furgo de 2ª Mano.

Me ofrecen un Vito 110 CDI del año 2003. 75 KW.

Me la ofrece un amigo de confianza. Lleva casi 300.000 pero un amigo vendedor de coches me dice que esas furgos no salieron bien y que se les solía romper la culata...
Me podéis decir algo al respecto de esto? me la compro? no me la compro??? Ayyy Que dilema!!!
Muchas gracias anticipadas

GL

Yo que tú entraba en el subforo de Mecánica de las Vito y lo preguntaba allí, que los expertos andarán por allí casi seguro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Lartur

tanto como romper culata.........
el problema viene de un mal diseño en ciertas partes de los inyectores que probocaban problemas de bastante dinero.
pero como te acaban de decir, metete en el subforo de mecanica y busca, que hay mucho escrito del tema.
Thunderstruck

vivarum

Independientemente de los problemas de diseño que pueda tener el vehículo 300000 Kilómetros ya empiezan a ser muchos y algunas de las piezas de esa furgo pueden empezar a estar en su límite de su vida útil Algunas puede que se hayan renovado ya si el mantenimiento ha sido el correcto. Otras sencillamente es cuestión de tiempo que den problemas. Todas las furgos tienen elementos con fecha de caducidad,motor de arranque,alternador,amortiguadores,discos de freno,Embrague. Etc. No te digo que no este bien cuidada. Si no que hay la posibilidad de que a la inversión inicial de la compra tengas que sumar alguna reparación de importancia en un futuro no muy lejano. Y es un aspecto a tener en cuenta a la hora de fijar el precio de compra del vehículo. Un saludo.