AMORTIGUADORES ¿BLISTEIN O KYB?

Iniciado por isaacorive, Marzo 25, 2014, 20:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xenai

Yo llevé amortiguadores Bilstein y muelles Eibach en un Golf IV. Eran increíbles en comportamiento, pero más duros que una piedra....
Imagino que habrá diferentes series y yo llevaría los más deportivos.
No sé qué muelles recomendaría para una furgo.

Saludos!

MakaRoxy

gracias por las respuestas!! todo lo que he ido leyendo hablaba de las eibach pero todas las eibach que he visto son mas cortas, para bajar el coche... por eso preguntaba... no me interesa bajarla solo que tenga mayor aplomo y como decia no queria quedarme a medias y montar los blistein con los muelles de serie

coruñés

Yo llevo los Bilstein B6 en mi Vito 639 y es la mejor inversión que he hecho en la furgo, en el sentido de que notas el cambio inmediatamente.

Va como un tren.

No he cambiado muelles, tan solo amortiguadores.

Puede que la sensación sea un poco dura, pero el aplomo que dan circulando en carretera no se compara con nada. Y después de unos cuantos miles de kilómetros empiezo a sospechar que las gomas (Hankook Ventus Prime) tienen menos desgaste con los amortiguadores nuevos.

Sé que son una pasta pero hay que tener en cuanta que es una inversión a muy largo plazo.

Espero que te sirva  ;)

belenek

Kayaba mediocre? .meparto lo que hay que oír

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


mocoloco

Kayaba ha sido la marca de suspensión usada por las motos Honda durante muchos años. Gran parte de la buena fama de Honda, se debe precisamente a sus excelentes suspensiones.
Estoy con belenek. Puede que Bilstein sea lo mejor que se le puede montar ahora mismo al tren de rodaje de un vehículo, pero Kayaba no se queda muy atrás.

Rodiles

Jo, a mi lo que me da reparo es coger unos que resulten duros y me desmonten el salpicadero...
Los bilstein b6 sabéis si hay alguna web que los saque a buen precio?
;)

byron

Cita de: mocoloco en Abril 01, 2014, 14:05:06 pm
Kayaba ha sido la marca de suspensión usada por las motos Honda durante muchos años. Gran parte de la buena fama de Honda, se debe precisamente a sus excelentes suspensiones.
Estoy con belenek. Puede que Bilstein sea lo mejor que se le puede montar ahora mismo al tren de rodaje de un vehículo, pero Kayaba no se queda muy atrás.

Efectivamente Kayaba es una de las grandes en suspensiones de moto, junto con Ohlins y Showa. Y durante años ha hecho las suspensiones de cross y enduro para Yamaha que creo que reciben un trato de lo mas exigente. Tambien hacen suspensiones de rally, etc etc.
En cuanto a muelles, una muy muy buena marca es "H&R". Otra cosa que hay que tener en cuanta, es que si endurecemos las suspensiones los sinemblock sufren mas, nuestras furgos son bastante susceptibles de cargarse los de los trapecios delanteros asi que tampoco estaria de mas mirar unos sinemblock de uretano que se deforman menos que los originales de goma, por ejemplo powerflex los fabrica. :)