T5 1.9 105CV del 2005 con 55000 kmts con rotura de caja de cambios

Iniciado por eduvid, Agosto 24, 2009, 19:32:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trumoitxiki

Aupa!
Has hablado con algun taller ( que no sea VW) para que te lo habran?

eduvid

Pues no.
En la VW me dijeron que podrian abrir la caja para ver si era un piñon de alguna marcha.
Lo tengo en Zarautz y ahi me dicen de sustituir la caja directamente.
Despues los que se dedican a reformar tu caja estropeada te dan presupuestos muy proximos al coste de la caja de primera mano ( con el superprecio que tiene).
Igual lo mejor hubiera sido llevarlo a la Vasa de Donosti y pedir un presupuesto ( que tiene un coste limitado y asumible).
Sigo rastreando por los desguaces pero el tema esta muy duro.

Gero Arte.

eduvid

Al final mande mi caja a Madrid y me la reenviaron a zarautz para que el garaje la monte.

Funciona pero no esta fina.me dicen los del garaje que el cojinete coaxial blah blah blah hace ruido pero que funciona...pero cuesta a veces cambiar de marcha con soltura...creo que no se ha quedado muy fina.

En autopista casi he tenido que parar para poder tener que poder volver a cambiar.

Ahora no se quien no lo ha hecho muy fino si el que reparo o el que la volvio a colocar ( me inclino más a pensar lo segundo...pero bueno).

Aunque he evitado el concesionario oficial el resultado no parece muy fino.

Consejos????

pelawen

Al final cuanto te salio el arreglo?? Creo que me ha pasado lo mismo. A mi me han dado de presupuesto 4000 euros.
Programming Mutherfuckers!