No cierra totalmente la puerta T5!es normal??

Iniciado por Axiarruti, Agosto 15, 2021, 12:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisjaca

Me acuerdo que te tengo que hacer foto de la parte inferior del frigo, con el metro para que se vea la distancia de la parte inferior al suelo de la furgo...cuenta con ella!!.

Ferdiaz

Cita de: Axiarruti en Agosto 23, 2021, 23:34:58 pmBueno gracias!

Creo que he averiguado. Tuve el gusto de conocerle a cris y comparar como estaba el suyo y desde el principio cantaban unos 10mm.

Acabo de comprar la furgo en diciembre del 2020. Es de mayo del 2006. No se, tiene acabado trendline, el shunt alante, sin calefa de serie,una bateria auxiliar...pero la nevera por ejemplo tenia de las viejas, con los agujeros a la altura del gas(tenia entendido q eso tenian los confortline)
El anterior dueño cambio la nevera entera el 4 del 2018, y pago una factura de 1750€ en la wv.
La cuestion es, que la nevera vieja tenia los agujeros arriba y la nueva a montar abajo. Entonces en vez de hacerle los agujeros mirando la altura (que queda un huecco de unos 10mm debajo del compresor), metieron hasta el fondo, hicieron los agujeros y a tomar porculo.

Pues ahí esta el tema. He ido hoy a reclamar y me han dicho q en septiembre cuando vea el tio q monto me diran algo.

Muchas gracias.
Aber como acabo con el tema.

Entonces el problema tiene que llevar desde el 2018