Junio 11, 2024, 18:10:27 pm


Aire climatronic

Iniciado por pikoloride, Diciembre 19, 2012, 18:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikoloride

Hola compañeros;
Tengo un problema, mi furgo ha dejado de echar aire por los conductos, ni frío ni caliente, es una multivan all star del 97 con climatronic. Alguien sabe a que puede ser debido?
Saludos y gracias!

JEZUZOKA

Hola me llamo Jesús y tengo el mismo mismo problema que tu y estoy desesperado sabes ya algo de lo que puede ser gracias

JEZUZOKA

Cita de: JEZUZOKA en Enero 15, 2013, 19:52:57 pm
Hola me llamo Jesús y tengo el mismo mismo problema que tu y estoy desesperado sabes ya algo de lo que puede ser gracias

lonwal

¿Habéis comprobado que no se halla fundido el fusible de la caja que se encarga de esos ventiladores? A mi me pasó algo parecido en la T4 del 91. En el reverso de la tapa de la caja de fusibles te explica cual corresponde a cada cosa, pero no se si irá igual en vuestra furgo.
Suerte y un saludo.

pablojalon

habeis averiguado algo? sobre 4este tema, me esta pasando lo mismo me dice que es fallo de ventilador comprobado y funciona, rele 140, tambien funciona, y el sensor de tª habitaculo y tambien funciona :'( :'( :'(

ayudaaa
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Tanaka608

Hola , el compresor del climatizador os arranca ? Igual detecta falta de gas y presión y el compresor no mueve , rele 140 , a mi me dejo de enfriar , por el compresor y todo era del rele 140 y falta de presión y gas , un saludo a todos !!!!!!

Tanaka608

Los electro ventiladores tienen que estar funcionando ....... Sino mal asunto , no arranca el compresor por seguridad .

pablojalon

si todo eso funciona sin problema, ayer ya con medio salpicadero puenteado  y desmontado descubrimos que le falta alimentacion al cable que va desde el fusible al interruptor del 140 y de ahi tension directa al ventilador delantero, es un cable amarillo y rojo, según el esquema que tengo KL.30a tensión cntinua desde la bateria, pero intentamos seguir ese cable para encontrar el fallo pero nada..... necesitamos un esquema completo....
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!