alternador nuevo, bateria nueva y no carga

Iniciado por nanowey, Enero 23, 2014, 18:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nanowey

agustmaiz

Y el cuentarevoluciones marca bien???

A ver si estan los cables cambiados......

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

nanowey

Cita de: agustmaiz en Febrero 26, 2014, 01:56:31 am
Y el cuentarevoluciones marca bien???

A ver si estan los cables cambiados......

No lleva cuentarevoluciones

haizkolari

sube fotos del cableado...

el cable rojo-negro conectado al faston W  no tiene importancia, deconéctalo no afecta al funcionamiente del alternador(así queda descartado)

el cable azul atornillado al espárrago pequeño al lado del positivo, debe estar aislado y no tocar en nada que no sea el perno

el positivo atornillado al espárrago más gordo comprueba que va directo a batería( chorradas más grandes he visto y he hecho jejeje)

saca el regulador, compruéba las escobillas, si tienes otro a mano cámbialo

nanowey

Cita de: haizkolari en Febrero 26, 2014, 11:02:52 am
sube fotos del cableado...

el cable rojo-negro conectado al faston W  no tiene importancia, deconéctalo no afecta al funcionamiente del alternador(así queda descartado)

el cable azul atornillado al espárrago pequeño al lado del positivo, debe estar aislado y no tocar en nada que no sea el perno

el positivo atornillado al espárrago más gordo comprueba que va directo a batería( chorradas más grandes he visto y he hecho jejeje)

saca el regulador, compruéba las escobillas, si tienes otro a mano cámbialo

Esta conectado todo segun dices.  .confuso1
Me temo que toca visita al mecanico.

haizkolari

desconecta el cable azul, coge una bombilla de 12v móntale dos cables, conecta uno al positivo de bateria y otro al d+ y vuelve a intentarlo... debería apagarse la bombilla, señal de que el alternador está funcionando

Tom_Bennet

Yo he tenido un problema similar y era un puto relé. Solo que a mí me daba carga y toda la retaila.

Pero si hizo está contigo, estás en buenas manos

haizkolari

Cita de: nanowey en Febrero 26, 2014, 13:49:16 pm
Esta conectado todo segun dices.  .confuso1
Me temo que toca visita al mecanico.

por cierto, has comprobado las masas?... la de debajo del alternador y la de la caja de cambios? limpias y bien apretadas

nanowey

Bueno, pues ya esta reparado, resulta que al poner el cable azul en perno roscado de el alternador y apretarlo con la turca, lo aprete demasiado y se giro el perno soltando la conexion interior del alternador.
Gracias por la ayuda  .ereselmejor

haizkolari

Cita de: nanowey en Marzo 09, 2014, 11:56:12 am
Bueno, pues ya esta reparado, resulta que al poner el cable azul en perno roscado de el alternador y apretarlo con la turca, lo aprete demasiado y se giro el perno soltando la conexion interior del alternador.
Gracias por la ayuda  .ereselmejor

.meparto  .palmas