Septiembre 20, 2025, 21:27:23 pm

Red portaobjetos cristales laterales

Iniciado por RallyeSport, Febrero 17, 2014, 21:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RallyeSport

Epa!!

Ando buscando por internet y en todas las tiendas que me voy encontrando pero no encuentro ninguna red portaobjetos como las que quiero.
Estoy buscando algo parecido como la de la foto que pongo y la quiero para los cristales laterales traseros de una vivaro.

Los que tengais puesto algo asi, como los teneis? de donde los habeis sacado?

Espero que alguien me pueda ayudar  ;D

Agur bat

roninw25

tan grandes como la de la foto no creo q encuentres. Puedes usar una red portaequipaje o portacasco de moto

Dvilrg

RallyeSport

Cita de: Dvilrg en Febrero 17, 2014, 22:20:44 pm
¿Estas?

Eso es.
Lo que me gustaria seria de ese tipo pero con el ancho de la ventanilla y altura la mitad de la ventanilla o un poco menos.

Dvilrg

RallyeSport

Lo primero gracias por las respuestas  .ereselmejor

Efectivamente el del link que me has puesto es demasiado pequeño  :-\
37x18 es la medida del que me has mandado y en ancho a ojo me gustaria el doble. En alto nose si el doble pero si algo mas de altura.

Dvilrg

Me temo que solo te queda fabricartelo tu mismo.

RallyeSport

Tenia esperanza de que saliese alguna tienda online o no online que vendiese lo que estaba buscando pero...parece que no.

Asique me gustaria saber donde puedo agenciarme unas redes elasticas aunque no sean como las que decia hasta ahora.
Hasta ahora las queria con el marco de plastico pero ahora visto que parece que no podra ser, me gustaria aunquesea la red elastica.

Donde puedo encontrar redes de este tipo de diferentes medidas?o sabeis de algun sitio que realicen redes de este tipo a la medida que se les indique?

Mil gracias a todos  ;)

Dvilrg

Cita de: ibanb en Febrero 18, 2014, 10:41:00 am
Tenia esperanza de que saliese alguna tienda online o no online que vendiese lo que estaba buscando pero...parece que no.

Asique me gustaria saber donde puedo agenciarme unas redes elasticas aunque no sean como las que decia hasta ahora.
Hasta ahora las queria con el marco de plastico pero ahora visto que parece que no podra ser, me gustaria aunquesea la red elastica.

Donde puedo encontrar redes de este tipo de diferentes medidas?o sabeis de algun sitio que realicen redes de este tipo a la medida que se les indique?

Mil gracias a todos  ;)

Para no complicarte, Norauto, Feu vert...