Asientos traseros para M1

Iniciado por Interstar, Marzo 09, 2014, 12:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Interstar

Buenas. He buscado por mil sitios del foro y he consultado con tuninghomologaciones para colocar asientos en mi interstar que es M1 y solo encuentro un tipo de asiento muy caro. No necesito que sea cama, alguien sabe si existe estructuras de asientos traseros para M1 que se puedan homologar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Volandoy Voy Volando Vengo!!!

bicifurgo

Pues yo he estado mirando mucho también...y creo que lo tenemos mal.
De base solo he encontrado la de Roulot y es para N1...hable con ellos y me lo confirmaron.
Roulot tiene un asiento cama por 2100 €, o así. Es lo mas barato que he visto.

Interstar

Cita de: bicifurgo en Marzo 09, 2014, 16:57:22 pm
Pues yo he estado mirando mucho también...y creo que lo tenemos mal.
De base solo he encontrado la de Roulot y es para N1...hable con ellos y me lo confirmaron.
Roulot tiene un asiento cama por 2100 €, o así. Es lo mas barato que he visto.

Con un poco de suerte encontraremos algo. El de roulot que comentas por 2100 leuros es para M1? :-[ :-[ :-[ me temo que al final dejaré solo los tres delanteros que tengo en la furgo y si crece la familia (ahora somos 3), y la economía lo permite haremos cambio de furgo! ;)

roper

bicifurgo

Cita de: Interstar en Marzo 12, 2014, 22:35:11 pm
Con un poco de suerte encontraremos algo. El de roulot que comentas por 2100 leuros es para M1? :-[ :-[ :-[ me temo que al final dejaré solo los tres delanteros que tengo en la furgo y si crece la familia (ahora somos 3), y la economía lo permite haremos cambio de furgo! ;)

Si..es para M1, es asiento entero. Aquí el link
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s12/asientofamily.jpg

Interstar

Interstar

Cita de: bicifurgo en Marzo 12, 2014, 22:54:17 pm
Si..es para M1, es asiento entero. Aquí el link
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s12/asientofamily.jpg

Gracias pero este no me sirve. o necesito que sea doble para mi Nissan interstar M1. Yo ahora he puesto esto:

Y me gustaría poner el asiento tipo VSR pero no puedo al ser un furgón mixto M1!!! .nono .nono .nono

Creo que al final homologaré con los tres delanteros y menos dolor de cabeza!!!

bicifurgo

Cita de: Interstar en Marzo 12, 2014, 23:40:29 pm
Gracias pero este no me sirve. o necesito que sea doble para mi Nissan interstar M1. Yo ahora he puesto esto:

Y me gustaría poner el asiento tipo VSR pero no puedo al ser un furgón mixto M1!!! .nono .nono .nono

Creo que al final homologaré con los tres delanteros y menos dolor de cabeza!!!

Disculpa..no sabia que lo queria de dos plazas.
La verdad que esto de los asientos es un verdadero quebradero de cabeza y creo, que sin soluciones.

Interstar

Cita de: bicifurgo en Marzo 13, 2014, 08:02:12 am
Disculpa..no sabia que lo queria de dos plazas.
La verdad que esto de los asientos es un verdadero quebradero de cabeza y creo, que sin soluciones.

Estoy investigando, y de momento para M1 solo me garantizan que se puede homologar los de modelcar, pero son un pastizal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vito 115

Yo la puse los de modelcar y estoy encantado. Estuve mirando más de un año una solución para aumentar las plazas y con la furgo de apenas tres años era mucho más económico poner un asiento cama que mal venderla y comprar otra. Y valora que como furgón se deprecia enseguida , pero cada euro que inviertas como camper , la revaloriza .  ;)