[Zona norte] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grayling

Bueno chavales, la mía está en casita, me la acercó amablemente Vejestorix, nos conocimos, tomamos un café y charlamos un rato. Yo no la podré probar hasta abril porque es para una embarcación y hasta esa fecha la tengo fuera del agua. Ya contareis que tal resultado van dando las vuestras.
Muchas Gracias a Iker y Aitor por el curro que se han pegado, todo lo que sobre por mi parte para ellos, que se merecen eso y mas.
( A ver si hoy se publican mis mensajes, porque desde la semana pasada que no me deja, me da error )

kamille

Hola buenas!

Menos mal que tengo los mensajes privados conectados con el correo, porque últimamente ando liadísimo y no entro en la página para nada...
Me ha comentado Ikerlanz que mi batería esta extraviada en la zona de Bilbao....querría saber quien la tiene y como puedo hacer para contactar con esta persona.

El día 12 de Diciembre tengo que estar en Balmaseda pronto por la mañana, y me volveré a estar para comer unas buenas alubias...me parece que Balmaseda esta cerca de Bilbao. Si todavía estais repartiendo las de Bilbo y hay alguien de Balmaseda, estaría encantado si se puede hacer cargo de la batería hasta el día 12.

Por lo demás, me gustaría dar enooormemente las gracias a los organizadores de todo este tinglao, que se merecen algo más que un monumento, y un link de oro o algo así en esta página, para recordar semejante odisea...y por supuesto, a todos los que les habeis ayudado con el reparto final.

ikerlanz

Pues tu batería la tiene el forero Aitorbiga, cerca de Durango. Ponte en contacto con
el para mirar como podéis hacer la recogida. Por cierto, os comento a todos los de la
zona de Iruña que tengo todas las baterías preparadas para que vayais pasandoos a
por ellas! Así que cuando queráis os vais poniendo en contacto conmigo!

mkatea

Hola a todos
Despues de recibir la bateria (120 Ah) me he dado cuenta que para montarla he de realizar una picia porque no me entra con el hueco que tenia previsto.... >:( >:(
Hay alguien que quisiera cambiarla por una de 100 o 80, en el peor de los casos?
Saludos

malkoo

Yo ya tengo las mias. Una esta perfecta, pero la otra tiene el borne negativo sucio, y habia perdido algo de liquido, no se si será importante.

Para saber si estan bien lo primero seria cargarlas, no?

Si tengo 100 Ah + 100 Ah , que cargador me recomendais que compre? De que "potencia" o velocidad de carga? (he leido algo sobre un 10% respecto a la capacidad de las baterias).

Las mejores son las de 3 fases verdad?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

vejestorix

Yo ya he entregado todas las baterías de mi zona y ya he puesto la mía que ha quedado de P.M. y funciona también de P.M. espero que a los demás les haya resultado igual.
Salu2
Wish You Were Here 

defamili

Pregunta a todos los "chinos": para una T4 con la bateria de gel de 140 Amp., entra bien las que habeis pillado vosotros de 150 Amp.? No hay problema con los bornes?
Gracias a todos

albertron

Hola. Siento resubir este tema pero tengo que cambiar una bateria que compre en esta compra conjunta ya que esta medio muerta, y me gustaria saber si alguno sabeis las medidas de la de 80Ah porque la tengo instalada en los bajos y para comprar otra necesito saber las medidas para no pasarme. Que tal os han funcionado estas baterias?? Seguis con ella?