Julio 25, 2025, 14:25:43 pm

Monitor Camara Trasera

Iniciado por ratafia79, Enero 21, 2014, 15:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ratafia79

Buenas,

alguien ha puesto un monitor de camara trasera de estos del retrovisor central, alguna sugerencia, alguna recomendacion? tambien estoy buscando una camara trasera, alguna especificacion concreta, alguna sugerencia, recomendacion?

Gracias y Saludos

Nm

Enero 21, 2014, 20:04:40 pm #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:18:26 pm por Nm
-

jimymax

No lo pongas inalámbrico, son una kaka, yo puse uno y no me iba ni pa atras .nono

Le puse cableado y  ;D

agustmaiz

Pon una camara con sensor ccd y sistema de video pal o ntcs y asegurate que el monitor tenga al mismo sistema de video.
Procura que la camara tenga visión nocturna porque sino de noche no verás nada.

Saludoz

Aguatin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

sindromedediogenes

Muy buenas yo compre esta en Ebay y funciona de lujo, la primera que compré me gaste 60€ y me duro 2 meses ya que se metió agua.
En cuanto al monitor yo comprE una radio doble din Belson, va bien aunque no es muy sencilla

http://www.ebay.es/itm/Camara-Video-Retrovisor-Marcha-Atras-Impermeable-para-VW-Polo-Golf-Passat-CC-/271260568957?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2863cd7d&_uhb=1

gonzalogggg

Cita de: jimymax en Enero 23, 2014, 21:48:54 pm
No lo pongas inalámbrico, son una kaka, yo puse uno y no me iba ni pa atras .nono

Le puse cableado y  ;D

Yo lo he puesto en dos furgos, el primero fue cableado, y me costó más la instalación que la propia cámara, aparte de la instalación en el interruptor de marcha atrás. Además lo puse a un radio DVD y se desconfiguraba cada dos por tres y cuando funcionaba se activaba con un retardo muy molesto o al meter marcha atrás me daba cuenta que no había encendido la radio.  En la segunda ocasión lo monté inalámbrico con la pantalla sobre el retrovisor, lo hice yo mismo y va siempre conectado. Si es cierto que hay ciertas interferencias pero me compensa.