Colchones del Lidl cortados [VW multivan t4]

Iniciado por davii, Abril 05, 2012, 14:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minijack

Si, también también, pero el corte es menos limpio. Puedes utilizar un cuchillo de cortar el pan o un buen cutter.

joxemite



Cita de: familivalens en Junio 17, 2012, 14:10:50 pm
eeeee oferta colcchones en lidl otra vez! 29 euritoss suuper barato salen en unos dias pero en la web los he visto   .palmas  .palmas  .palmas


Hola, me gustaría saber donde los has visto exactamente.
Gracias.

Y si alguien sabe de algún otro sitio donde comprar, lo agradecería.

eldarc

Cita de: davii en Junio 18, 2012, 12:35:58 pm

pues yo lo corte con unas tijeras grandes que tengo por casa del chino


Pero tú los cortaste en 3 trozos, no los cortaste por la mitad para reducir el grosor a 4'5, que es lo que pregunta la gente. (creo)

vitorrecaminos

Cita de: eldarc en Junio 19, 2012, 12:39:43 pm
Pero tú los cortaste en 3 trozos, no los cortaste por la mitad para reducir el grosor a 4'5, que es lo que pregunta la gente. (creo)

mira eldarc puse en un hilo la explicacion de como lo hice yo y la verdad que el resultado es el mejor que puedes conseguir cortandolo de manera casera claro..

yo lo corte con un hilo de pescar tal y como suena y cuando lo pruebes te sorprenderas lo bien que queda nada comparado con ninguna otra herramienta de las que te han nombrado aqui con todo respeto mirate mi este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

aqui te pongo unas fotos del sistema pero mirate el enlace que es de mi furgo esta de los ultimos bricos que he hecho y hay biene bien explicado todo.




aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

davii

Cita de: eldarc en Junio 19, 2012, 12:39:43 pm
Pero tú los cortaste en 3 trozos, no los cortaste por la mitad para reducir el grosor a 4'5, que es lo que pregunta la gente. (creo)


CIERTO

eldarc

Cita de: vitorrecaminos en Junio 19, 2012, 18:47:21 pm
mira eldarc puse en un hilo la explicacion de como lo hice yo y la verdad que el resultado es el mejor que puedes conseguir cortandolo de manera casera claro..

yo lo corte con un hilo de pescar tal y como suena y cuando lo pruebes te sorprenderas lo bien que queda nada comparado con ninguna otra herramienta de las que te han nombrado aqui con todo respeto mirate mi este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

aqui te pongo unas fotos del sistema pero mirate el enlace que es de mi furgo esta de los ultimos bricos que he hecho y hay biene bien explicado todo.






UO!

Que tipazo tienes!! :D

vitorrecaminos

 .meparto pues eso que aqui no escondo barriga, el dia que me veas con el tanga de leopardo te enamoras de mi  .meparto .meparto .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0


sad2013

pues me parce un sistema cojonudo, esto del hilo de pescar. Crees que me serviría para rebajarle 1 (un) centímetro a un colchón, o será demasiado justo?

vitorrecaminos

Cita de: sad2013 en Junio 20, 2012, 19:07:01 pm
pues me parce un sistema cojonudo, esto del hilo de pescar. Crees que me serviría para rebajarle 1 (un) centímetro a un colchón, o será demasiado justo?

hombre por intentarlo no pierdes nada aunque igual se te arruga, yo en ese caso le pondria una madera por encima del colchon a la hora de cortarlo para que no se te arruge ni se deforme y si tienes ayuda que te la sugeten sin chafarlo claro  .nono .nono pienses mal estoy hablando de que sugeten la madera no lo que habiais pensao jeje .meparto .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

ya pondras fotos de como te queda seguro que quedaras satisfecho sobre todo si pruebas a cortarlo con cualquier otra cosa que fue lo que me paso a mi cuando vi el resultado del hilo de pescar como sierra.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

ba_cuco

Junio 20, 2012, 21:17:31 pm #26 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 21:19:29 pm por ba_cuco
Cita de: Menoty en Abril 15, 2012, 11:36:34 am
Hola ba_cuco,¿Como cortaste el espesor de los colchones? Creia que no se podia,tengo unos de 10cm y es demadiado,pienso que con 5 o 6cm es mas que suficiente.

Saludos


Uuuuyyyy......... Perdonar... no entro en el hilo desde.... El tema de cortar los colchones a 4,5 cm. (tienen 9 cm.) lo hice así, marque el colchón por el centro, sobre una superficie plana,  le quite los diente a una sierra de 90 cm. (las de serrar madera) y le saque filo, todo con la radial y paciencia, yo lo hice en 15 minutos, si no tienes practica con la radial tardaras mas, para quitar los dientes de la sierra tienes que sujetar la cinta con con un gato y dos tablas/reglas, despues la montas en el arco y la afilas por los dos lados, procurando que el disco de la radial este apoyado por igual, sin apretar,  con unas pasaditas con un disco fino,  los de cortar  acero inox, queda afiladin, lo puedes suavizar con una piedra de las que usamos en casa, procurando afilar con pasadas de dentro a fuera, se coge la sierra/cuchilla entre dos, uno a cada lado procurando seguir la marca hecha por donde queremos cortar, el arco de la sierra pasa bien entre las dos partes, al ser mas gordo que la hoja facilita el corte al ir separando las partes según cortas, aconsejo que al cortar uno avance un poco mas, y despues se retrase para que avance el corte del otro lado, manteniendo siempre la hoja en la marca, no tengo fotos, las hice con el móvil y las perdí, espero que sirva, aunque tarde, lo siento.-

El sistema del hilo parece muy practico, y facil.

        PD. ni que decir tiene que las fundas se retiran antes de cortar... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

otto_piloto

Cojonudo este sistema para cortar espuma vitorrecaminos. Gracias por la idea...

Cita de: vitorrecaminos en Junio 19, 2012, 18:47:21 pm
mira eldarc puse en un hilo la explicacion de como lo hice yo y la verdad que el resultado es el mejor que puedes conseguir cortandolo de manera casera claro..

yo lo corte con un hilo de pescar tal y como suena y cuando lo pruebes te sorprenderas lo bien que queda nada comparado con ninguna otra herramienta de las que te han nombrado aqui con todo respeto mirate mi este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

aqui te pongo unas fotos del sistema pero mirate el enlace que es de mi furgo esta de los ultimos bricos que he hecho y hay biene bien explicado todo.





kas_

Que pasada lo de cortar con hilo. Nunca se me habría ocurrido,  este foro no para de desbordar creatividad ... Precisamente llevo un par de intentos fallidos de cortar colchón ..  :-[
A los que hayáis cortado con hilo...  Si fuese una pieza pequeña no se os mueve el colchón al mover el hilo para cortar?? Yo necesito hacer una tira pequeña.  Tipo cilindro aunque sea cuadrado.  Entre los dos colchones del sofá cama me quedan unos 5 cm de separación...  Que aunque no es incomodo para dormir no lo acabO ver "bonito" no se ve un acabado pulido....
Alguien se ha hecho una tira,  o churro o algo así que en posición sofá quede tipo cojín lumbar y en cama se meta en el hueco??  ??? Gracias
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida