t4 2.5 tdi de las primeras se puede hacer que marque reserva de gasoil

Iniciado por ruizsport, Noviembre 13, 2013, 17:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruizsport

Hola pues eso se le puede hacer algo para saber cuando entro en reserva es del 97 sera de las primeras tdi cuadro biejo como los 1.9 td pero con revoluciones o se podría cambiar el cuadro
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ruizsport

ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

endika2883

este tema me interesa abria alguna opcion de poner luz de reserba?

urkotdi

yo también quieroooo  .baba .baba
que encima que no se cuantos litros me entran en realidad ,en la raya por debajo de la mitad lleno 45 litros y en la raya por encima del rojo me carga 55 litros  .loco2 .loco2 no se supone que tenemos 80 litros mas lo que apuremos con la manguera  .loco2 .loco2
un saludo

manson

wenas

se me ocurre:

- Buscar un aforador del deposito de un modelo siguiente, q tenga señal de reserva, he instalar un diodo en el cuadro,
con su correspondiente instalación eléctrica

- desmontar el aforador, ver posibilidades de conexión, o instalarle un interruptor en su medida mínima, y con este interruptor,
o la conexión conseguida con el potenciometro original, darle la señal al diodo led montado en el marcador.

en esta segunda opción, seria estudiar el tipo de potenciometro q tiene el aforador (el cual desconozco su diseño)
y buscar la manera de obtener una señal de activación para el testigo, o instalar un interruptor, o final de carrera en el aforador, y con este
comandar el testigo

en todo caso seria necesaria la instalación del testigo en el cuadro, salpicadero...
o cambiar el cuadro (lo cual seria perfecto, si también ponemos el aforador del mismo vehículo donante, ya con testigo reserva)

.ladrillos jeje, espero q se me haya entendido
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

endika2883

la verdad esk si, suena facil, aunk creo que se me queda grande eejjejej gracias por rsponder!!!!

Tachete

Si no me equivoco, se podría cambiar el cuadro por uno con el chivato. Yo tengo una 1.9td del 96, cuadro viejo pero con parciales y km's en digital (es decir, ya con el sensor de velocidad digital). Mi cuadro empezó a fallar y cuando conseguí otro éste llevaba el indicardor naranja típico y simplemente fue quitar uno y poner otro.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Zoilo

Ok.....pues e pillado uno con indicador de reserva....tenia la duda, pero ya veo que te a funcionado. Saludos