VENDIDA!! VW T3 Transporter Westfalia (Joker)

Iniciado por RUBENT3, Enero 14, 2014, 21:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENT3

Cita de: Kukelo en Enero 18, 2014, 12:36:24 pm
Hola! Esta como vehiculo historico...pero como vehiculo vivienda?? Cuantas plazas tiene homologadas para viajar?? Tienes la mesa original? Sabes si los asientos son compatibles con bases giratorias??me puede interesar como proyecto...aguantaria un viajecillo hasta sevilla? Jjj


Esta como autocaravana y tiene 4 plazas para viajar. La mesa original si que esta aunque en la foto no sale. Te mando alguna foto del interior. Los asientos supongo que sean compatibles pero como se sabe eso?..
El viaje a Sevilla aguantaria por supuesto, eso si: sin prisa.jeje..
Dejo unas fotos mas.




RUBENT3

El seguro lo pague en octubre para todo el año, la i.t.v cada 4 años (exenta de gases, cinturones,etc..) por ser histórica y no pagas impuesto de circulación.
Alguna foto más..











RaulSosa

Me encanta,y en cuanto a relación calidad precio está inmejorable,suerte con la venta y felicidades al qe la compre,es una joya


Uploaded with ImageShack.us

kayamba

Muy bonita y muy buen precio,,, con poco dinero quedara nueva , no hay nada que un buen carrocero no pueda hacer en esa joyita,,suerte con la venta .palmas

RUBENT3

Muchas gracias a todos.. a ver si hay suerte y se queda en el foro.

Borek

Muy buenas, 
estoy muy interesado en la furgoneta. Ahora estoy una semana fuera de España pero me gustaría venir a verla a principios de febrero. Mandame un email a esta dirección (borjafg88@gmail.com) y estamos en contacto.

Un abrazo y gracias

bytwo

Sufri un percance en mi furgo estas navidades, vamos lo sufrió ella aparcada en la puerta de casa, un inepto se estampó contra ella y ahora el seguro no me la arregla, la dan por siniestro, es por lo que lamentablemente ahora tengo que buscar otra, esta es preciosa y me interesa bastante, me gustaría verla.

covelius

me podria interesar estoy buscando algo parecido.Es algo negociable el precio¿?

Gopal80


RUBENT3

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Al final la furgo se va para Madrid.

Vendida!

Que la disfrutéis!!!

RUBENT3