Junio 21, 2025, 01:21:22 am

Primastar con arcones

Iniciado por Txemastar, Septiembre 24, 2007, 12:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andrez

Buenas noches,

Mañana seguramente me aventurare a hacer los arcones y tengo varias dudas:

Que tipo de madera habeis comprado y cuantos metros????.

Teneis alguna duda de cuanto podria rondar el precio??.

Graciasss
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

georober

Aunque no sea en una Primastar, yo hice la estructura de la cama con madera de densidad media (DM o MDF), la verdad es que va bastante bien, aguanta y pesa un huevo, pero lo mejor es contrachapado, que es lo más resistente... y lo más caro. Si lo quieres laminado de algún color súmale algo más de pasta.

Puedes echar un vistazo a los precios de Leroy Merlín que están en la media.

forest

Alguien sabe en Barcelona o alrededores donde puedo encontrar contrachapado laminado,pues en mi barrio se rien de mi.Saludos.

^^Bat^^

Cita de: andrez en Julio 20, 2008, 23:31:13 pm
Buenas noches,

Mañana seguramente me aventurare a hacer los arcones y tengo varias dudas:

Que tipo de madera habeis comprado y cuantos metros????.

Teneis alguna duda de cuanto podria rondar el precio??.

Graciasss

Andrez, no sabes lo mal que me siento, pero he estado ayudando a un amigo a desarmar su casa para hacer los armarios y tarimas y esas cosas y..., no tengo excusa, ni la he medido. La verdad es que iba a cambiar la semana que viene los muebles, así es que si no te corre prisa, la semana que viene me pongo al lío con la mía.

Ya me dirás.

Disculpa mi tardanza.

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

andrez

Buenas noches a todos y gracias por las respuestas Georober!!

Quetal Bat, ya te veía algo ausente estos días jejeje.

Nada tio... al final ya he hecho los dos arcones hoy (exactamente los que tu has colgado en este post, variando algunas medidas y forma de los divisores), me falta enbisagrarlos que lo hare mañana y lo que mas me esta comiendo la cabeza y tambien me queda para mañana...

LA MESA:

No se si poner unos listones pegados a los arcones y en ellos apoyar los dos tableros de la mesa cuando quiera formar la cama... es que lo que se ve en la camperización que tu has colgado, esas barras de aluminio a mitad... no se no me convencen del todo aunque está bastante bien.

Pues eso, a ver si mañana tengo tiempo, enbisagro las tapas de los arcones, compro los soportes y la barra para la mesa, lo monto todo saco fotitos ..y despues me faltaría PINTARLOS o ENMOQUETAR los arcones, y despues LOS COLCHONES... mas adelante XD.

Ya mañana pongo fotitos si lo logro terminar compis.

Un saludo,

8)
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

juy616

Alguien sabe cómo se llama la pata que usa este diseño, es que no la encuentro por ningún lado.

Si supiese la marca o el nombre podria buscar en la red.

O si sabeis de alguna tienda dónde se vendan

Saludos y gracias.

montevan

free camping is not a crime

xlaguia

gracias bat,me va a venir muy bien tus ilustraciones,gracias y un saludo

iscume

Hola,  veo que las cajoneras traseras están mas bajas que el asiento trasero, yo lo quiero hacer así para poder estar sentado detrás sin tocar con la cabeza en el techo, me gustaría que me dijeras si a la hora de dormir se nota  el cambio de colchón que eso supone ya que a la hora de montar la cama,  el colchón de encima del asiento es mucho mas fino o si por el contrario no se nota nada.

un saludo y gracias