SEGUROS BILBAO

Iniciado por Entropica, Abril 24, 2015, 17:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvalle76

Hola yo tambien estoy contento con seguros bilbao, de momento no lo he utilizado, esperemos que siga asi.

Saludos.

FurgoLoli

Yo tengo el coche con seguros bilbao y bien pero al preguntar por l furgo  atodo riesgo nueva me piden casi 900 e se puede asegurar la furgo como caravana?

josearada

Cita de: FurgoLoli en Marzo 09, 2016, 06:48:06 am
Yo tengo el coche con seguros bilbao y bien pero al preguntar por l furgo  atodo riesgo nueva me piden casi 900 e se puede asegurar la furgo como caravana

Supongo que quieres decir como autocaravana yo la tengo asegurada como tal y no me pusieron ninguna pega

FurgoLoli

RoadTrip

Cita de: POPIT5 en Marzo 01, 2016, 12:09:56 pm
Yo tengo el seguro con Seguros Bilbao (con alonso & pineda) y muy muy bien, es de los pocos seguro que te aseguran la placa, toldo y portabicis y mil cosas mas.
Llevo 3 años con ellos y muy bien.
Tuve que dar dos partes por cambiar la luna, uno por una piedrita de un camion me la agrieto y la puse nueva y meses despues se me rompio a mi  :'( :'( :'( :'( y no me pusieron ninguna pega ni me subio ni nada, y ahora con la furgo nueva ni me lo pense contrate con ellos directamente.
Importante que te la aseguren como vivienda y ellos lo hacen

Aqui un novato con los conceptos de las aseguradoras.  Que diferencia hay en que te la aseguren como vivienda o no?  Vivienda=autocaravana? 

Fernan Reaver

Hola. Yo llevo 10 años con seguros Bilbao en el coche y sin problema. Di un parte por rotura de lunas en el extranjero de cine.
Ahora acabo de asegurar la furgo con ellos con muy buenas coberturas y buen precio.
Eso si. El trato muy distinto de un asegurador a otro aun siendo la misma compañía

olarizulo

Yo llevo años asegurando en Metropolis con Zalba-Caldú. La asistencia en viaje está contratada con Arag pero al renovar este año he visto una clausula un tanto extraña con el servicio de grúa y los kms.

Fernan Reaver

Importantisimo mirar las cláusulas. Hay seguros mas baratos, pero la asistencia en viaje, igual, es a partir de 15km del domicilio... Que puede ser el 80% de tus desplazamientos.
Importante que la asistencia sea km 0, que no penalice, tonterías como que en caso de recoger heridos te cubra limpieza carrocería,  así como reparación y limpieza en caso de atropello de animales (no incluye personas) aun siendo seguro a terceros....
Si no puedes leer antes el contrato, asegúrate de las cláusulas o de que puedas cancelarlo, en su caso.

RoadTrip

Cita de: Fernan Reaver en Mayo 26, 2016, 19:52:04 pm
Importantisimo mirar las cláusulas. Hay seguros mas baratos, pero la asistencia en viaje, igual, es a partir de 15km del domicilio... Que puede ser el 80% de tus desplazamientos.
Importante que la asistencia sea km 0, que no penalice, tonterías como que en caso de recoger heridos te cubra limpieza carrocería,  así como reparación y limpieza en caso de atropello de animales (no incluye personas) aun siendo seguro a terceros....
Si no puedes leer antes el contrato, asegúrate de las cláusulas o de que puedas cancelarlo, en su caso.

Oido cocina! Es cierto q muchas corredurias no t dejan leer el contrato antes d contratarlo....