SEGUROS BILBAO

Iniciado por Entropica, Abril 24, 2015, 17:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Yo a Mapfre no la quiero ni de gratis, por malas experiencias en el pasado ante una peritacion de un todo riesgo. Al salir me di el gustazo de decirle (que de hecho lo hice) de retirale los seguros de 4 vehiculos de empresa, mas el mio de casa.

Con seguros Bilbao, mañana he quedado para una entrevista personalizada, no se si para mi coche particular o para los de la empresa. Por realizarla, te regalan una tarjeta del El corte Ingles con una carga de regalo de 40 euros, jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kukyguayo

yo, mi furgo vw transporter t5) tambien la tengo con seguros bilbao.hace un tiempo entraron en el parquing y me robaron portabicis,toldo ,mesa y sillas(original t5)y me rompieron las dos ventanas de plastico y no tube ningun problema.tambien lo tengo con alonso pineda por recomendacion de otros foreros
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

CAMPERVOY

El Sr. Pineda, es un agente independiente, corredor o así? Resulta más ventajoso tratar con él que con Seguros Bilbao directamente?

POPIT5

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 01, 2016, 14:27:42 pm
El Sr. Pineda, es un agente independiente, corredor o así? Resulta más ventajoso tratar con él que con Seguros Bilbao directamente?

Si esta en barcelona, yo no se si es mejor o no, pero controlan de campers aobre todo una de las chicas que trabaja alli. No se si es que tiene furgo o que, yo trate con ellos todo por telefono no me hizo falta ni ir, te mandan toda la documentacion por correo a casa.
Y como digo muy bien todo.

spaskys

Cita de: POPIT5 en Marzo 01, 2016, 12:09:56 pm
Yo tengo el seguro con Seguros Bilbao (con alonso & pineda) y muy muy bien, es de los pocos seguro que te aseguran la placa, toldo y portabicis y mil cosas mas.
Llevo 3 años con ellos y muy bien.
Tuve que dar dos partes por cambiar la luna, uno por una piedrita de un camion me la agrieto y la puse nueva y meses despues se me rompio a mi  :'( :'( :'( :'( y no me pusieron ninguna pega ni me subio ni nada, y ahora con la furgo nueva ni me lo pense contrate con ellos directamente.
Importante que te la aseguren como vivienda y ellos lo hacen

Hola
Estoy siguiendo este hilo y me interesa muchisimo saber mas de seguros bilbao.Que tipo de seguro tienes? Los dos primeros años te dan el valor venal o de mercado? Gracias

Chemapa2013

Ok . muy buena la información pero de precio nadie ha dicho nada.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pronillo

Cita de: Chemapa2013 en Marzo 02, 2016, 20:56:22 pm
Ok . muy buena la información pero de precio nadie ha dicho nada.

Cierto, yo queria comparar sobre que precios andaba Suguros Bilbao.

Cuando tuve la furgo anterior la tuve en Zalba-Caldú y la tenia a terceros con asistencia km0 y lunas, incluidas ventanas y claraboyas, pagaba 285 euros al año.
Nunca tuve un problema con ellos, incluso en un accidente que tuve en Francia (espejo roto solamente y fuga del conductor) me respondieron perfectamente.

Saludos.

javishamara

Marzo 02, 2016, 21:06:23 pm #22 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 21:23:45 pm por javishamara
Yo estoy tramitando el mio con ellos ahora....ed una nissan nv400 l2h2 del 2014 camperizacion completa y el tr con franquicia de 250€ por 550 y con franquicia de 500€ por 470 estoy pendiente de que me lo mejoren con la bonificacion de la anterior poliza con la mutua... des pues de mirar mucho esta muy bien...ademas como ya dicen, controlan mucho y son encantadores.
Por cierto lo estoy mirando con Alex de alonso....

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

josearada

Nosotros lo tenemos todo con SEGUROS BILBAO sin problemas para los coches como hacemos pcos kms tenemos seguro a todo riesgo con franquicia con unos kms contratados al año sale muy bien de precio y la Furgo también unos 400€ con franquicia de 500€

POPIT5

El lrecio depende de furgo, años de carte, siniestros anteriores por eso nadie abra dicho nada. Cada persona le saldra diferente supongo.

A mi como al compi, sobre los 400€

spaskys

Viendo opiniones de mucha gente creo que estos de seguros bilbao dan miedo. Son baratos pero luego te las ves y te las deseas para arreglar cualquier cosa. glubs
.panico

POPIT5

Cita de: spaskys en Marzo 04, 2016, 12:05:55 pm
Viendo opiniones de mucha gente creo que estos de seguros bilbao dan miedo. Son baratos pero luego te las ves y te las deseas para arreglar cualquier cosa. glubs
.panico

Donde has leido eso?? Porque quitando uno el resro habla bien de ellos

javishamara

eso mismo digo yo.....creo que en general todos tenemos buen trato,servicio y precio

Viajandovoy

Cita de: spaskys en Marzo 04, 2016, 12:05:55 pm
.panico

Mapfre spaskys, Mapfre, ese es el demonio rojo, no seguros Bilbao.
Si follásemos más... joderíamos menos

chufla2

yo voy a preguntar en seguros Bilbao y en dos compañias especificas de autocaravanas y camper que tienen proteccion especifica de accesorios, bicis etc:
http://www.campercover.es/
http://www.segurautocaravaning.com/

A ver q me dan para mi cali y por cuanto, ya os contare, q los de linea directa al ir a meter el toldo he levantado la liebre y me han dicho q en 15 dias me rescinden el contrato pq no me aseguran este tipo de vehiculo ( y por que me lo aseguraron entonces???????? .nono)
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"