Circular por carretera con oscurecedores isotermicos

Iniciado por Nillo, Noviembre 27, 2013, 15:45:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nillo

Hola!! tengo una duda , se puede circular por carretera con los oscurecedores isotermicos colocados en las ventanas traseras???
Tengo una berlingo con los cristales tintados de serie , de estos ke se ve el interior un poco verde , no son las tipicas laminas negras, asi que se verian los oscurecedores .

Y con las lunas tintadas negras que no se ven los oscurecedores???

jalatinc

yo en la Primastar  llevo puestas  las traseras y las laterales, las de la ultima ventana .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

JGI

Buenas

Me suena que si llevas la parte trasera tapada, tienes que llevar retrovisor derecho porque por el retrovisor interior no se ve nada. Hoy en día prácticamente todos los coches llevan el retrovisor derecho, así que no creo que tengas ningún problema

Saludos
JGI

Elfossie

Si llevas espejo derecho no tendrás ningún problema.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

amikoj

Yo llevo tapada con los aislantes térmicos la luna trasera y los laterales. He pasado así la ITV y no me han dicho nada.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

gti

mientras no sea en la luna delantera........ .meparto .meparto .meparto
ahora en serio, no creo que tengas problemas pero seguro no sabría decirte

Kekovito

Cita de: Nillo en Noviembre 27, 2013, 15:45:10 pm
Hola!! tengo una duda , se puede circular por carretera con los oscurecedores isotermicos colocados en las ventanas traseras???
Tengo una berlingo con los cristales tintados de serie , de estos ke se ve el interior un poco verde , no son las tipicas laminas negras, asi que se verian los oscurecedores .

Y con las lunas tintadas negras que no se ven los oscurecedores???

yo las llevo puestas en la berlingo y no me ha pasado nunca nada.mientras lleves  los dos espejos de fuera no deberian de multar
Libertad

Lartur

Cita de: JGI en Noviembre 27, 2013, 15:53:15 pm
Buenas

Me suena que si llevas la parte trasera tapada, tienes que llevar retrovisor derecho porque por el retrovisor interior no se ve nada. Hoy en día prácticamente todos los coches llevan el retrovisor derecho, así que no creo que tengas ningún problema

Saludos
JGI

+1
Mientras no tapes los laterales delanteros y el frontal.........sin problema.
Y como se ha dicho, puedes tapar el trasero si llevas retrovisor derecho.
Thunderstruck

Nillo

Muchas gracias por aclarme la duda , ya me puedo ir a dormir tranquilo , que se una cosa nueva  .meparto