¿Dónde conectar termometro/tester?

Iniciado por javikoto, Enero 28, 2008, 19:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muy buenas leyendo esto

Cita de: kirikino2 en Enero 30, 2008, 20:16:26 pm
le puse un cacho de cable para que llegara hasta la parrilla exterior

¿mide bién la temperatura al empalmar un trozo de cable? ¿dá igual el + o -, o hay que fijarse al empalmar?

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko

la sonda del termómetro sólo tiene un cable no?  .confuso2

danyelrr

Los 2 que tengo tienen 2 cables cada uno, por eso del + y -

eneko

Pues entonces sí deberás mantener la polaridad.

Si no son de diferentes colores, el que lleve letras o una línea finita es el positivo.... si por lo que fuera son iguales los 2 cables pues se supone que dará igual la polaridad.

statu

Para poder valorar el estado de carga de las baterias, se debe mirar con el motor parado (no recientemente parado, si no al cabo de 15 minutos)
15 minutos tardan en separarse las baterias ??? Porque razon ???

eneko

No hombre... supongo que dice 15minutos como puede decir 10 ó 20... hay que esperar un poquitillo a que se estabilicen las baterías y el circuito.

Nada más sacar la llave marca lo mismo que arrancada y va bajando poco a poco...

danyelrr

javikoto

El que me he comprado yo tambien es el mismo termometro que Aritz, en cuanto al cable del sensor tiene dos cables, pero si lo pelas un poco veras que por dentro uno es amarilloo y otro blanco, asi que si le haces una prolongación cortas por dos sitios y metes la prolongación enmedio respetando los colores. Cuando esta arrancado si es cierto que mide igual las dos baterías, asi que como bien decís hay que mirar cuando esta apagada la furgo.