cerrado sondeo cc de microondas 12v

Iniciado por os, Junio 27, 2013, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inproboj

Bueno mi experiencia, yo acabo de comprar uno de 12 voltios y lo he probado este finde, es de 425w un poco mas lento que los de casa pero mas eficiente que los de casa con inversor, por el momento lo recomiendo, no veas la comodidad y el ahorro de fregoteo que supone...

ALACRAN

puedes poner cual.....o donde mirar las caracteristicas, precios...

Porque dices que es más eficiente que uno de cas a con inversor??

Un saludo

JakeOrth

Cita de: inproboj en Noviembre 13, 2013, 08:42:07 am
Bueno mi experiencia, yo acabo de comprar uno de 12 voltios y lo he probado este finde, es de 425w un poco mas lento que los de casa pero mas eficiente que los de casa con inversor, por el momento lo recomiendo, no veas la comodidad y el ahorro de fregoteo que supone...

Pues había algún comentario, que para calentar un tazón, que tardaba mogollón...

mcanada

Cita de: inproboj en Noviembre 13, 2013, 08:42:07 am
Bueno mi experiencia, yo acabo de comprar uno de 12 voltios y lo he probado este finde, es de 425w un poco mas lento que los de casa pero mas eficiente que los de casa con inversor, por el momento lo recomiendo, no veas la comodidad y el ahorro de fregoteo que supone...

Esto de que va mejor que los caseros explícalo mejor por favor.
Hay por ahí post que dicen lo contrario.
Por ejemplo que no entraba un plato normal y ya había que ir cambiando la comida de recipiente para calentar, lo que es un incordio añadido...
Que no lleva plato giratorio y te dejaba la comida más caliente por un lado que por otro.
Que al ir a 12v tienes que conectarlo con los cables gordos y por tanto cerca de la batería, con el incordio para enchufarlo y de movilidad que esto supone..