[BARCELONA]Quedadas pesqueras

Iniciado por NUS!, Octubre 11, 2013, 10:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

NUS!

Pues eso, que digo yo que mejor ir a pescar acompañado que sólo, no? A aquellos que seamos de Barcelona o proximidades y que además seamos aficionados a la pesca, nos lo podríamos montar mejor quedando en este hilo, creo. Y asé haríamos tiempo entre Furgopesca y Furgopesca!

Yo voy muy poco, ciertamente, aunque de ir prefiero ir acompañado que sólo. Así además ganaríamos en conociemientos aquellos que ya no tenemos muy frescos todos los trucos para no tener únicamente los gusanos en el agua.

Así que, os parece bien? Alguien se apuntaría? Vamos, que yo sé que aqui hay gente que cuando ve una picada pone esta cara:  :o

greiman

Eiiii  nus!!   me parede genial !   uno que se agrega... ejejej

Porcierto,  soy Juan  y Marta,  (greiman)  nos conocimos en el furgopesca,   estabamos al lado vuestro con una t5 multivan  plata,  que nos preguntabais sobre la bandeja de la furgo  y la nevera..

Porcierto,   te  he mandado un privado.
>Un ssaludo

HUGOVANS

jajaj estais enganchaos a furgopesca jaja oye yo me apunto que  suelo ir con mi hermano a santa susana ..decir dias y nos  juntamos unos cuantos ;D

Rony Tramas

Aquí tenéis a otro listo para tirar la caña!!!

HUGOVANS

Cita de: RonyMcQueen en Octubre 14, 2013, 18:34:07 pm
Aquí tenéis a otro listo para tirar la caña!!!

NUS..busca dia amossss .meparto....aun tengo algun regalo de furgopesca ;D..podemos hacer un concurso  .palmas

Rony Tramas

No se me ocurre nada mejor para mi primera salida !!!  Vamos a por esos bichos !!!

HUGOVANS

Cita de: RonyMcQueen en Octubre 14, 2013, 18:49:36 pm
No se me ocurre nada mejor para mi primera salida !!!  Vamos a por esos bichos !!!

dejemos que NUS busque lugar y dia :roll:..y vamoooo .palmas

NUS!

Justo me lio cuando tengo menos fechas libreeeeees!!!!!  De hecho ya me está bien que me espereis, pero... lo tengo muy mal. Mi intención era que se usase un post para decir : "EH!, que me voy mañana a Castefa" y la gente se apuntase.
Ciertamente puedo casi todos los dias, pero siempre por la mañana y bien cerquita de Barcelona. Nada de noche. Por la noche puedo únicamente algunos días (próximo dia 18 de noviembre!!!  que fuerte!).

Asi que si lo que queríais era ir por la noche yo lo tengo mal...  .borrachos .borrachos

Rony Tramas

Entnces cambiaria la respuesta por nose me ocurre nada mejor para celebrar mi cumple!!!

Aunque haré entonces alguna antes ... Estoy como loco por salir!

satanbdn

kukyguayo

y yo.que aunque este en contra al maltrato animal(pobre gusanito) .llorando no hay cosa como comerse un bicho feo y horrendo que se come a unos mas pequeños que el.eso si doy unas conversaciones y preparo unas cervecitas ricas ricas.y muy habilidoso liando cigarritos .botapeta . (hay no que ya lo he dejado  .confuso2 )
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Rony Tramas

Me uno al hilo de liar y a beber cerveza.

Se nos están escapando los bichos ... No digo mas!!!
.baba

satanbdn

Cita de: kukyguayo en Octubre 17, 2013, 10:45:32 am
y yo.que aunque este en contra al maltrato animal(pobre gusanito) .llorando no hay cosa como comerse un bicho feo y horrendo que se come a unos mas pequeños que el.eso si doy unas conversaciones y preparo unas cervecitas ricas ricas.y muy habilidoso liando cigarritos .botapeta . (hay no que ya lo he dejado  .confuso2 )

Saludos campeón ya me dirás como dejaste de fumar jajajajaja a ver si nos vemos ;D

NUS!

Q nadie sale a pescar o q? Vengaaaaaa! Se trata q vayamos posteando cuando iremos para q el q pueda ir acuda tambien al vaciado de peces!

eldavid80

Yo ni isea de pescar pero me apuntaria a alguna para aprender y ver q se cuece...