¡AYUDA! Tirada en Alcañiz (Teruel)

Iniciado por Piperrak03, Noviembre 11, 2013, 19:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piperrak03

Hola compañeros, estoy de vacaciones por Teruel y acabo de tener un percance y se me ha roto una luna lateral. El seguro se presta a llevarme hasta el depósito de la grúa (en ALCAÑIZ) y mañana intentar que me cambien la luna, pero no me dan alojamiento para esta noche. si hubiera algún forero que me dejara aparcar a cubierto esta noche,sería genial. Dejo mi número 616056098. Gracias!!!

roper

yo no te puedo ayudar pero quizas si esto lo pones en el " gritalo" la gente del foro lo lea mas y alguno pueda ayudarte, que tengas suerte
por cierto ,creo que eras tu la que pasaste el vienes por Pancorbo direccion Burgos te di las largas por detras

Piperrak03

no sé cómo se pone en ese apartado,estoy con el móvil,me lo pones por favor??? gracias! ah! no,no era yo

luises

Te lo acabo de poner en el Gritalo por si acaso, desde Granada poco más puedo hacer, pero suerte!!

Piperrak03

Bueno, pues solucionado. Después de pararme a pensar decidí pasar la noche con mi furgui en el camping, por aquello de la seguridad, pero cambié de idea al ver que apenas habría 3 personas, que está separado del pueblo, y que no cierran la puerta. Exactamente de lo que huyo en condiciones normales cuando viajo sola, ya que me da más seguridad dormir en zonas más transitadas (supongo que cada cabeza funciona de una forma diferente). Así que finalmente puse un cartón, me fui al centro del pueblo, busqué una pared contra la que ocultar la ventana rota, y a dormir. Buena decisión.
Ahora voy al taller a ver si me la cambian y a seguir la ruta.
Gracias!!!!!!!

Hiace the kid

Hola ¡ Uff pues yo soy de alcañiz, lastima no haberlo leido ayer, pero bueno habras visto que es una ciudad muy tranquila, te aseguro que aunque hubieras aparcado en las afueras no te habria pasado nada. Suerte con la reparacion ¡¡ un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0