Informacion sobre Guissona - Area de servicios Bonarea (4€ bufett libre)

Iniciado por danicre, Octubre 30, 2007, 11:19:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

los  haveis ido x alli y haveis dormido, donde lo habeis exo en el pueblo o en el parking?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..


transporter

holaaaa .compis yo vivo a escasos 15 kilometros mas o meso de guissona jejejej.
i muxas veces estoy por hahi porke  tengo mui buenos amiguetes en dixo pueblo jeje
i la verdad es k si k se como mui bien i se esta de coña,
i para los que les guste las piedras i las ruinas podes visitar todo lo relacionado con lo romano
porke tanvien teneis un museo con todo lo relacionado con la antigua "iesso" que es como se llamava guissina en la epoca romana, i tienen muxos ruinas vien conservadas,
bueno si alguien quiere mas info ya saveis uno de la zona encantado de hacer de guia jejejeje
SALUTTTTTTTTTTT,
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

ETXABUIRO

Cita de: TRASTITO en Enero 22, 2008, 15:50:12 pm
hemos ido muchas veces, pero si vas en fin de semana, tienes que coger numero antes de las 12, si quieres comer. Para cenar perfecto.
Los fines de semana, van familias enteras, que parecen que comen para toda la semana


  La verdad que sí, me da a mí que es un tic de post-guerra: ir allí y comer hasta rebentar!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

loocked

Como bien dicen hay que coger tiquet con muchaaaaaaaaa antelación,.....

Otro dato. La gasolina siempre esta muy barata  .ereselmejor
Salu2

firewer

Cita de: loocked en Enero 31, 2008, 14:38:51 pm
Como bien dicen hay que coger tiquet con muchaaaaaaaaa antelación,.....

Otro dato. La gasolina siempre esta muy barata  .ereselmejor

Mi frago es muy delica y cada vez q le echo gasofa de alli (20cent) mas barata la furgo me hace cosas raras, por ejemplo se para el motor, va a trompicones al estar fria como si el sensor encontrara impurezas o algo y detuviera el motor (eso m dijeron el mercedes)
Me lo hace a veces cn otras gasolineras pero esq alli es descarado.. a parte q noto perdida de potencia.
Esto ultimo solo en esa gasolinera.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

shask82

Holas...

Esta are de servicio...es un vicio..

Ventajas:
Aseos muu limppios
gasofa mu bien de precio...y lo de que te hace cosillas raras...que movida: a mi nunca... y llevo muuxos años yendo a andorra y pasando x ahi ( he vivido en andorra muchos años). Eso si, hay gasolineras que si... en mi pueblo hay una que es exarle caldo al coxe... y no va bien... xo en guissona a mi x lo menos nunca me ha pasado.
Lo del papeo increible.
Si comprais dentro de la  tienda lo flipas tb.Todo muuuu weno y baratico que la flipas.Mi perra come siempre de ese pienso...menuda despensa tenemos en casa de mis padres...(vamos muy a mendudo a andorra...ya se que soy pesao...xo es q andorra me encanta...)

Esta a 97 kms de andorra...que siempre es bonito verlo...

Ahh...xa la gente de castellon y alrededores: en Vila Real hay una minitienda de bonarea... xo no se como estará, no he ido... xo seguro q los precios son mas caros..

Venga...que me despido q si no voy a parecer un relaciones publics del garito...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

danicre

Tiendas de BonArea en España..... Igual tienes 200. Sólo en Huesca debe haber 3 ó 4 y es un pueblo....

aikimovil

Fijateee, pues anda que no paso veces por ahi de camino a Barcelona....
Me lo apunto,que almuerzos y cenas es lo que mas me cuadra,jejejeje .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0