Mayo 25, 2024, 04:35:51 am


DUDA DE HUMO BLANCO

Iniciado por txankel, Diciembre 14, 2013, 18:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamasita

Cita de: txankel en Diciembre 23, 2013, 22:43:03 pm
Hola,

bueno la cosa ha ido como sigue, han soltado el turbo y dice el mecánico que no había aceite que estaba seco que cuando el turbo se empieza a jo... que es lo primero que aparece,de ahí, el humo blanco azulado, también ha hecho la prueba de dejarla media hora arrancada al ralentí y meterla un aceleron y si tira humo, malo malo.
No creáis que me he quedado muy tranqui que digamos, la furgo va bien pero que no me diga de que puede ser me deja muy mosca.Tampoco lo ha vuelto hacer, supongo y espero que lo que opináis que pudo haber sido de la estática(hidro)  tengáis razón.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Buenas,por si te sirve de algo...a mi me lo hizo una vez un 306 hdi y le hice 200.000 km mas,antes de venderlo.Yo creo que ha sido una combustión ocasional de aceite acumulado el los tubos de la admisión.Un saludo

javiersan

Buenas
Espero que no te pase lo que a mí hoy mismo
Mucho humo blanco y perdida de potencia la llevo en grua al taller de mucha confianza y despues de hacer varias pruebas tiene el turbo roto

javiersan

Buenas
Acabo de recoger mi flamante t5 y lo dicho con 74.000 kms que tiene se ha roto el turbo y sin posible reparación 700 euros solo la compra del turbo el mecanico me dice que una furgo tan nueva y con tan pocos kms no es normal que rompa de esa manera, asi que toca quedarse con cara de gilipo... pagar y esperar a ver cuanto tiempo va a durar el nuevo

onofre26

Yo no sabía lo del hidronic ese así que os pregunto a ver que os parece mi caso. Siempre que la furgo se enfría y posteriormente arranco pues humareda blanca hasta que la furgo coje temperatura y se quita. Decir que el humo blanco tiene olor y también noto que a 1400-1600 revoluciones creo que era la furgo tiembla antes y después de esos márgenes de revoluciones no se nota nada. En marcha y en caliente la furgo perfect ah se me olvidad a eso sí después de un tiempo así se encendió el chivato que es un motor  de color amarillo pero la furgo sigue bien.gracias y a ver si sabéis decirme algo para ir a tiro fijo al taller y no dar vueltas.