Transformar asiento original de dos plazas en cama Vito w638

Iniciado por Elwood-Blues, Octubre 22, 2013, 21:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elwood-Blues

Bueno, pues estos días me he estado calentando la cabeza en como hacerlo, y lo primero debería ser tener un asiento doble, o aprovechar uno de los de tres plazas, quitándole un modulo para quitarle así una de las vigas/soporte del cinturón de seguridad.


Abría que quitarle el respaldo y el asiento propiamente dicho y con unos herrajes, y unas tablas, rehacerlo de nuevo con la propiedad de que basculase, añadiendo posteriormente otro modulo para la parte posterior de lo que será la cama, de momento no valoro plegarlos hacia delante para ganar altura con respecto al techo.


La ventaja es que se podría utilizar con los cinturones de seguridad de serie, por lo que imagino que no pondrían pegas en itv, y además los niños podrán ir sentados con toda la seguridad que deben, pero... Lo veo tan fácil que me parece raro que nadie lo haya hecho o nadie haya escrito sobre ello.

¿lo veis viable? Solo me hace dudar una pequeña forma que hace el armazón por detrás, pero lo veo subsanable dando forma a la madera que haga de respaldo ¿no? Además, de esta forma ya podría empezar a pensar en poner muebles en la parte izquierda de la furgoneta.

MonAdventure

Si haces eso con el asiento original ITV KO.Y yo no llevaba a mi hijo ahi la verdad.Mirate asientos de 2 plazas homologados.


Sunlight Cliff 601 Adventure

Elwood-Blues

los de la itv solo verán que el armazón es el original ¿no?

ESERO

A ver si aquí tienes la información que buscas, no se si sera el mismo modelo de vito, pero poderce se puede sin perder seguridad.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235663.0