Subida a la mesa de los 3 reyes !!! para montañeros

Iniciado por mungitxo, Mayo 09, 2007, 18:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Pues no lo se si seguira Verde, otras fotikos mas

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista desde el Txamantxoia de la mesa, petrechema, Acherito, Abajo del todo se ve el furgoperfecto de Linza

*imagen borrada por el servidor remoto
Con el viento que teniamos ....

Xabi_Portu

Muy guapas esas fotos Munguitxo!!!

Para cuando esa kdd montañera??? Ya tengo ganas .baba
Estare atento.

Saludos

ooznak

xabi .. .ya hay abierto un tema para ir a la Selva de Oza en Junio ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

Xabi solo falta elegir fechas !!! verdad Ooznak yo igual cambio mi fecha para que venga Ibon tambien, tendre que llevarle a Hombros pero ......

Luego ya organizaré una mas cañera de pateo para todo el día a la mesa que me he quedado con el gusanillo !!!!!!!!!

ooznak

ahí la tienes Xabi:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11359.0

mungitxo... ya nos turnamos en llevar un ratín a Ibón ... jejeje... o le damos la correa de Pelusa .. y va tirando de él.. y los dos encantados ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zurbo

Ya llevo yo el megafono y lo dejo en la cima... y ya veras como sube corriendo...  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki

Cita de: Zurbo en Mayo 14, 2007, 18:07:42 pmYa llevo yo el megafono y lo dejo en la cima... y ya veras como sube corriendo...  .meparto .meparto

NOOOOOOOOOOOOOO !!! el megafono nooooooooooo !! .director .nono

mungitx@

Cita de: Zurbo en Mayo 14, 2007, 18:07:42 pmYa llevo yo el megafono y lo dejo en la cima... y ya veras como sube corriendo...  

megafono en el monte  .nono .nono .nono,  esta prohibido romper la tranquilidad y menos con Ibon cerca


mungitxo

Ponemos una nevera con cervezas y sube Zurbo con el megafono detras ibon con pelusa (claro ibon con patines) detras yo corriendo, luego Ciomc con un 124 all road, ooznak con un Sharan Syncro y detras toa la trole ......

Xabi_Portu

Cita de: ooznak en Mayo 14, 2007, 18:00:22 pmahí la tienes Xabi:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11359.0

mungitxo... ya nos turnamos en llevar un ratín a Ibón ... jejeje... o le damos la correa de Pelusa .. y va tirando de él.. y los dos encantados ;D
Cita de: mungitxo en Mayo 14, 2007, 17:58:21 pmXabi solo falta elegir fechas !!! verdad Ooznak yo igual cambio mi fecha para que venga Ibon tambien, tendre que llevarle a Hombros pero ......

Luego ya organizaré una mas cañera de pateo para todo el día a la mesa que me he quedado con el gusanillo !!!!!!!!!

Gracias a los dos!
Parece mentira, todos los dias trasteando por aqui y no me habia enterado...

jaimevw88

Cita de: mungitxo en Mayo 14, 2007, 18:32:23 pmPonemos una nevera con cervezas y sube Zurbo con el megafono detras ibon con pelusa (claro ibon con patines) detras yo corriendo, luego Ciomc con un 124 all road, ooznak con un Sharan Syncro y detras toa la trole ......

Y quien saca las fotos desde el aire a todos estos????? .loco2 .loco2

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

TorTZE

Bueno, actualizo un poco este furgoperfecto que sigue igual que hace años.

La primera vez que subi al Petrechema fue hace 17 años con el colegio cuando me quede en la borda que tienen en Isaba.

Parking perfecto para la pernotacta, nosotros usamos los baños del refugio para asearnos.

Subimos prontito al Petrechema, pasamos el dia y comimos en el mismo parking, al dia siguiente estaba a tope de coches.

Para repetir.