Subida a la mesa de los 3 reyes !!! para montañeros

Iniciado por mungitxo, Mayo 09, 2007, 18:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9726.0>Subida al Bisaurín (Videoreportaje) :roll:  ;D

He dicho lo del bisaurin porque la ultima vez que fui no pude subirlo porque la moza se encontraba mal, asi que no se me ocurrio otra cosa que subir casi corriendo hasta el collado,  .loco1

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mungitxo

Para la siguiente contamos con vosotros !!! asi vemos la nueva fula ehh ??

Luisma

Cita de: mungitxo en Mayo 09, 2007, 18:10:21 pmAUPA el domingo voy a subir con un amiguete a la mesa de los 3 reyes, si quiere apuntarse alguien !!!
Iremos muuuuyyyy despacito así que .....
Dormiremos en Linza  el Sabado por la noche

Agurr

tengo planes para ir a las Landas el finde y asi le quito el polvo a la tabla, pero como dan mal tiempo...., quien sabe igual cambiamos mar por montaña ;-)

Iru

Nosotros este finde tampoco podemos, pero cuando quieras hacemos otra.

Pasadlo bien, y que os haga buen tiempo!!!!

jaimevw88

Cita de: mungitxo en Mayo 10, 2007, 18:19:38 pmPara la siguiente contamos con vosotros !!! asi vemos la nueva fula ehh ??

OK¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mungitxo

Luisma: yo eh estado el miercoles en hendaya y me costo la leche volver a surfear.... necesito quitarme mucho polvo jejejeje, si teneis cambio de planes tienes mi movil ....

Iru: intente avisaros pero no pude enviarte ningun privado así que le avisé a Ignacio, Bueno ya organizaremos una quedada estival !!! ya que a la invernal se apuntaron tantos !!!!

Jaimevw88: Podriamos organizar una en el bisaurin con mas gente ?? ya hablaremos

AGURRRR

joserra

yo aun no te confirmo nada,estoy dudando sobre ir a linza,a teruel o quedarme en casa currando el la furgo...como mi furgo es facilmente reconocible si aparezco me veras...
 Sobre la nieve....la zona de candanchu y aspe tiene nieve continua a partir de 1900-2000m,asi que eso que dice CIOMC de solo neveros nada...crampones y piolet por si acaso!!!
joserra

mungitxo

LOS CRAMPONES Y EL PIOLET ESTAN YA EN LA FURGO!!!! Gracias por confirmarme que hay nieve... igual me llevo las focas jejejejeje

MrPerdy

La zona de candanchu tiene menos nieve que la de anso, o al menos eso pienso. En las últimas nevadas, en el Roncal (all lado) cayó la del pulpo pulpero cascabelero y en candanchú simplemente cayo mucha. Eso si, el petrechema está muy expuesto y puede que la solana se haya quedao calva, pero porsiaca muy bien llevaos están los crampones.

Saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ooznak

yo quiero montar una en la selva de oza... os hace? con tiempo para que vaya gente... para junio?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

Ooznak si quieres hacer algo de mntaña cuenta con un socio para la organisation ... lo unico me tienen que cuadrar las fechas con el peque

ooznak

ok. a ver si saco un tiempin y pongo un post con mapa , fotos, ruta, etc ..  ;)
ya votaremos fechas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iru

Cita de: mungitxo en Mayo 11, 2007, 12:02:19 pmIru: intente avisaros pero no pude enviarte ningun privado así que le avisé a Ignacio, Bueno ya organizaremos una quedada estival !!! ya que a la invernal se apuntaron tantos !!!!

AGURRRR

Ya me dijo Ignacio, pero este finde ya lo teníamos pillado hace tiempo.

Cita de: ooznak en Mayo 11, 2007, 16:35:53 pmok. a ver si saco un tiempin y pongo un post con mapa , fotos, ruta, etc ..  ;)
ya votaremos fechas

Por mi bien, Oza esta muy bien para ir unas cuantas furgos

Agur

mungitxo

Al final por el viento cambiamos lo planes y subimos a Txamantxoia

*imagen borrada por el servidor remoto
VISTA DE LA RUTA DE ASCENSO A LA MESA DE LOS 3 REYES


jaimevw88

El monte esta IMPRESIONANTE¡¡¡¡
Verde, Verde, verde...para junio ya durará.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.