Junio 01, 2024, 04:58:49 am


VW transporter 1.9 td

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Agosto 06, 2013, 22:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEANTONIOFC

Agosto 06, 2013, 22:10:47 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 22:14:27 pm por JOSEANTONIOFC
Después de vender la trafic l1h2 hemos comprado esta vw transporter 1.9 td  de 6 plazas.Es para la mujer como segundo vehículo para usarlo como monovolumen.Ibamos a comprar un monovolumen pero la convenci al final y hemos comprado esta con la idea de que no tiene ni que plegar la silla de la niña en el maletero ;D.
Y ya que esta en casa .meparto .mepartola dare un repasillo de pintura(pintar entera o casi entera , defensas incluidas), la pondré sensores de aparcamiento y haré unos arcones para montar la cama con el asiento reclinado, los asientos de delante individuales giratorios para el saloncito...y ya se vera según la marcha


tengo que quitar el asiento doble y ponerlo individual.

La idea es retrasar el asiento hasta la posición que se ve en la foto para que el salon sea algo decente.y que entre en medio una mesa  y al plegar el asiento el respaldo avance hasta las 200 cm desde el porton trasero y asi quede maletero para que entre la silla al dejar la bandeja en casa cuando se utilice habitualmente

carreteraycamper

Muy bueno, eso es ser listo.... y ella la mar de contenta. .palmas .palmas
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.


JOSEANTONIOFC

Cita de: carreteraycamper en Agosto 06, 2013, 22:14:32 pm
Muy bueno, eso es ser listo.... y ella la mar de contenta. .palmas .palmas

.meparto .meparto
Cita de: ramonbl en Agosto 07, 2013, 16:05:37 pm
Cuando vas a parar .loco1 .loco1


   Salu2

no lo se ni yo aunque esta me va a llevar poco tiempo porque tampoco la quiero hacer mucho.En principio claro