[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: ESERO en Septiembre 18, 2013, 19:45:57 pm
Yo aún estoy con la intención de acercarme a conocerles, pero creo me va a ser imposible, lo de ir a la Kdd ya sabía me no podría ya que ni mi furgo esta preparada, ni mi economía me lo permite, de todas formas si en estos días antes de la Kdd en esta zona Santa Cruz-La Laguna les pudiera echar una mano en algo no tienen sino que pedirlo.
Que lo pasen de PM y espero algún día que toda esta situación mejore y pueda compartir con ustedes un buen rato.
Un saludo.


Bueno compañero, seguro que algún día mejorará la situación actual y podrás asistir a las KDD, desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo, gracias por el ofrecimiento, si necesitamos tu ayuda, ten por seguro que nos pondremos en contacto contigo para que nos eches una mano, saludos y suerte.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Tycho en Septiembre 17, 2013, 01:27:18 am
Hola todos,

Desgraciadamente, no podemos ir a esta quedada  :(
Saludos a todos!! Pásenlo bien!!


Sentimos que no puedas asistir, seguro que a la próxima podras ir, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: tintodeverano en Septiembre 18, 2013, 22:53:24 pm
pues no lo entiendo .confuso2 (con todo mi respeto a usted y a su señor esposo a quienes e tenido el gran placer de conocer en la kdd del pinillo),quiero que sepan ustedes, que es la primera vez que oigo que existen los yogures con cólicos nefriticos ;D saludos. pd. espero que se lo pasen genial y que no se olviden de las .fotografo para desconsolarnos los que no hemos podido ir.


Hola compañero, fotos tendrán, de eso se encarga la organización, una pena no puedas asistir pero nos veremos pronto que en tu isla ya están preparando la siguiente KDD para finales de octubre, y si las cosas salen bien allí estaremos, saludos

Octavio t4

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Septiembre 19, 2013, 13:37:47 pm
Hola compañero, fotos tendrán, de eso se encarga la organización, una pena no puedas asistir pero nos veremos pronto que en tu isla ya están preparando la siguiente KDD para finales de octubre, y si las cosas salen bien allí estaremos, saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tintodeverano

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Septiembre 19, 2013, 13:37:47 pm
Hola compañero, fotos tendrán, de eso se encarga la organización, una pena no puedas asistir pero nos veremos pronto que en tu isla ya están preparando la siguiente KDD para finales de octubre, y si las cosas salen bien allí estaremos, saludos
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Septiembre 19, 2013, 13:31:03 pm
Bueno compañero, seguro que algún día mejorará la situación actual y podrás asistir a las KDD, desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo, gracias por el ofrecimiento, si necesitamos tu ayuda, ten por seguro que nos pondremos en contacto contigo para que nos eches una mano, saludos y suerte.

.bien no duden en pedir esa ayuda, para eso estamos.  ;)

willy3

Chicos/as ya no queda sino horas jijiji .palmas yo iré el sábado por la mañana,  .nono se me coman la comida jkajkjakjajjka
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

cukiyo25

vamos vamossss

deseando terminar de currar ya.........tirar para el barco y  .brinda  .guitarra  .yupiii