PARPADEO DE AGUA POTABLE Y GRIS EN EL DISPLAY

Iniciado por perro viejo, Diciembre 02, 2012, 18:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro viejo

Hola tengo una MP del 07, y me ha empezado a parpadear el símbolo de agua potable y el de agua residual los que están en el display junto con el nivel de carga de la batería aux y demás. No se si los sensores no están ok o k pero el caso es k no para.

Agradecería si a alguien le a ocurrido algo parecido me dijera por donde van los "tiros"

Gracias

Unai83

Buenas. Si parpadean los indicadores, posíblemente algún sensor esté averiado....pero los dos a la vez es raro. Has comprobado a llenar los dispensadores haber si reaccionan los sensores? Estado de la batería auxiliar?

perro viejo

Hola Unai83 de nuevo, para mi que va a ser la batería auxiliar porque no me aguanta mucho tiempo funcionando, de todas maneras este puente lo voy a probar y ya te comentaré.

Un saludo y gracias

Unai83

Buenas.Puede que el problema venga de la batería auxiliar.si además te aguanta poco...no debería de bajar de 11.3v-11v con los consumidores en marcha. Ya nos comentarás...un saludo

Perico Pelvis

Eso es un sensor de nivel de agua esta jodido.
Ciento y pico cada sensor hay es nada

Unai83

Cuando un sensor se avería...el indicador del nivel de correspondiente sesor, parpadea. Pero lo raro  que los dos sensores a la ves se averíen.Todo es posible...pero comprobaría la batería primeramente...y si está agotada, hacer la prueba de poner una en condiciones. de ahí para delante, hacer comprobaciones.no sé opinareis

perro viejo

Hola, a ver he cambiado la bateria auxiliar y sigue parpadeando. He mirado el indicador de nivel y tiene dos cables calentados con color negro  , he cambiado el indicador de nivel por otro de un amigo y ha dejado de parpadear y el nivel funciona correctamente.
No se porque habra pasado eso, de todas maneras m gustaria saber si este indicador se puede reparar?.

Gracias y un saludo