Ayuda urgente. Cerraduras T3 forzadas por robo. Bizkaia.

Iniciado por Rittzo, Septiembre 23, 2011, 20:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rittzo

Septiembre 23, 2011, 20:28:50 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 22:45:54 pm por Rittzo
Buenas,
A ver si alguien puede ayudarnos. Hemos coincidido en la playa de Sonabia con unos alemanes en una T3. Esta tarde han intentado robarles y les han forzado las cerraduras de las puertas delanteras. Necesitan repararlas urgentemente. Alguien puede ayudarles, por favor? Sabeis de algun taller en Bizkaia o Cantabria donde puedan llevarla? Por lo que me han dicho, no son las cerraduras originales. Deben ser de un golf o asi. Muchas gracias de antemano. A ver si podemos ayudarles y se llevan un buen recuerdo de la gente del foro. Tiene que ser bastante desesperante que te pase algo asi un viernes por la tarde a miles de kms. de casa.

jackie

Septiembre 23, 2011, 22:45:39 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 22:51:59 pm por jackie
Vaya ???, a ver si tenemos suerte y nos echa un cable alguien!  .policia
Pooorfa... .ereselmejor2

chejot3

Poned el mensaje también en el BFK, a ver si hay suertecilla...



fredy


peñita

Que royo mas malo. con todos los que hemos estado por esa zona, si no les han llevado nada, se tiene que considerar afortunados.
Suerte.

Rittzo

Cita de: fredy en Septiembre 26, 2011, 09:28:13 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

Yo os ví en Sonabia ayer domingo...Soy T3 Gris...

Yo tb. a tí. Muy chula tu furgo. Me encantó.
Respecto a lo de los robos, anda por allí un personajillo que, a parte de mirón, debe ser amigo de lo ajeno. En más ocasiones he oído que le han visto merodeando de manera sospechosa alrededor de furgos. Yo le he visto a menudo por allí, pero nunca me había percatado de sus conducta sospechosa. Tiene un seat leon negro, tuneado. Suele aparecer a úiltima hora del día. Hace tiempo que no le veo. Debe ser el que paleó a los alemanes.
Consiguieron arreglar la cerradura con la ayuda de otro alemán en una t3 naranja que había por allí el viernes y el sábado. Debía de ser un manitas el muchacho.
Por cierto, según me dijeron, no les robaron nada.
Gracias a todos por el interés.
Saludos.

fredy

En esa parte de la playa de Sonabia más de una vez han puteado las furgos. Nosotros parabamaos mucho en el bar que había antes "La Ballena" (ahora lo lleva otra gente) y estabán bastante quemados con el tema... un día pillaron al cabrón este. Por lo que me dices debe ser el mismo. Si no roba, pincha las ruedas, raya las furgos.. no sé que coño le pasa pero debe estar más pá llá, que pá ca. .calavera .calavera

chachek

por Cantabria anda un loco de las T3 igual les puede echar una mano... es el chico de http://surf-cars.com/
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

saRastaman

Pues vaya gracia...a nosotros nos acaban de pegar las 4 cerraduras de mi t3 en San Sebastián en la playa de zurriola. Que a 50€ cada una me va a salir caro...bueno he encontrado un cerrajero que me lo arregla...vaya gracias...así te joden las vacaciones muy rápidamente.... Fue un moro y lo van buscando pero igualmente lo tengo que pagar yo...
Así qué ojo por allí!!!
Peace, love & unity! Rastafarai bless